¿Puedo tener problemas de baneo al usar autolikes en Facebook?

• Autor Autor emarkitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emarkitus

Gamma
Buenas

Ahi surge mi duda.
Tengo un site el cual le envio mas de 10k de visitas diarias desde facebook. El tema si le pongo el autolike... Puedo tener problema de ban?

Alguien que lo este usando puede corraborarmelo?

Yo lo he probado una vez y no he tenido problemas... pero tambien estoy preocupado con las posibles repercusiines qe puede repercutir en fb

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si alguie lo probo o sabe algun truqillo que funcione que lo comparta... saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

se sabe algo sobre esto? habria peligro?

Si funciona y corre normal no hay problemas. El unico problema es que casi todos los autolikes que conozco solo tienen soporte para ordenador. Tienes que ver cuantas visitas de las 10k que diriges provienen de ordenador. Y si la haces con facebook ads, segmentado por ordenador y te sale rentable seria lo optimo.

Bueno Amigos,

Yo tengo mas de 7 meses usando un Auto Like para Desktop y Mobile, he hecho mas de 500 Mil Likes usando mi Fanpages y tambien Publicidad pagada
y no he tenido problemas alguno. Lo unico que me ha pasado es que facebook me ha puesto a Confirmar, pero yo desactivo en Auto Like
y lo pongo Normal para que Confirmen los Likes y cuando ya todo se resuelve, vuelvo y activo el Auto Like. y LISTO!!

A seguir generando likes! Genero de 15 Mil a 20 Mil Likes por dia.

Bueno Amigos,

Yo tengo mas de 7 meses usando un Auto Like para Desktop y Mobile, he hecho mas de 500 Mil Likes usando mi Fanpages y tambien Publicidad pagada
y no he tenido problemas alguno. Lo unico que me ha pasado es que facebook me ha puesto a Confirmar, pero yo desactivo en Auto Like
y lo pongo Normal para que Confirmen los Likes y cuando ya todo se resuelve, vuelvo y activo el Auto Like. y LISTO!!

Amigo tengo un par de dudas que ojala puedas responder pls

1. Como es eso de Confirmar?
2. Donde puedo obtener ese script autolike mobile/desktop?

Siempre he utilizado este método y nunca he tenido problemas. Usted puede ir tranquilo.

Por Megaman:

Tengo 3 páginas (350k, 80k, 130 K). Estoy usando el autolike creciendo a 80k, pero si me da más de 1000 como un día, Facebook me detuvo con el botón de confirmación.

¿Puedes darme alguna sugerencia?

Lo siento por mi español, pero estoy utilizando Google Translate

alguien que venda un auto like?

Enlace eliminado

o FB Like Jacking Ninja

Ambos apoyan el móvil.

Bueno Amigos,

Me puedes recomendar una herramienta para autolikes? o alguna forma de conseguir el código de uno para poder personalizarlo?

Bueno Amigos,

Hola podrias dar mas detalles sobre cual es el script y que es lo de confirmar?

Ya eso no funciona mas, Facebook ya cambio el sistema y es imposible ya.

vendeme 10 mil o 20 mil likes inbox

Atrás