¿Puedo tener una web de series y películas en Banahosting?

Desde
13 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno la duda es la siguiente, tengo en mente montarme una web de series y peliculas, pero
en la web solo se desarollaria la instalacion del theme, contenido enlaces y reproducion.
Pero todo el contenido de peliculas y series, los archivos, estarian alojados en otros servidores.
Es posible desarrollador este proyecto o tengo que buscarme otro hosting?

Como indico la web solo seria para colocar los enlaces y reproducion, mas no para alojar contenido.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me dijeron que no cuando pregunte a soporte dos veces hace meses, aunque he leído por aquí que si aunque tendrías que esperar alguien que te confirme, por mi parte no.

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Puedes, pero en cuanto reciban una denuncia te pediran que borres lo links y si no lo haces te expulsa, ellos deben cumplir con la leyes de su país.

lhmaster

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2014
La mayoria de los hosting, no te dicen nada, pero si reciben una denuncia de tu pagina, tienen que hablar contigo y decirte que borres todo lo que infringa los derechos de autor, y si haces caso omiso te expulsan del hosting

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
[MENTION=110655]kharel[/MENTION] [MENTION=109463]LabougleHosting[/MENTION] [MENTION=16102]Jonatan Esquivel[/MENTION] [MENTION=2022]Chamako[/MENTION]

al parecer entre sus politicas dice que no pueden ALOJAR material con derecho de autor, por lo que enlazar me imagino que si, mientras en sus servidores no esten los archivos prohibidos.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
[MENTION=110655]kharel[/MENTION] [MENTION=109463]LabougleHosting[/MENTION] [MENTION=16102]Jonatan Esquivel[/MENTION] [MENTION=2022]Chamako[/MENTION]

al parecer entre sus politicas dice que no pueden ALOJAR material con derecho de autor, por lo que enlazar me imagino que si, mientras en sus servidores no esten los archivos prohibidos.
Term of Service - BanaHosting

"Forums and/or websites that distribute or link to warez/pirated/illegal content"

:encouragement:

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011

Parece que no me entediste, te lo repito; Banahosting es una empresa estadonidense que cumple con las leyes de ese país.

About Us - BanaHosting
All services provided by BanaHosting may only be used for lawful purposes. The laws of the State of Florida, the State of Texas, and the United States of America apply.

Sites promoting illegal activities
Forums and/or websites that distribute or link to warez/pirated/illegal content
We reserve the right to refuse service to anyone. Any material that, in our judgment, is obscene or threatening is prohibited and will be removed from our servers with or without notice.

Failure to respond to email from our abuse department within 48 hours may result in the suspension or termination of your services. All abuse issues must be dealt with via troubleticket/email and will have a response within 48 hours.

Hay muchos que tienen sitios warez en ese hosting, eso pasa porque Banahosting no supervisa el contenido de sus miles de clientes, solo actúa en base a denuncias, te piden que borres el material denunciado y si no lo borras o tardas en responder te suspenden la cuenta.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Esta prohibido, ya que es una empresa de USA y tienen que cumplir sus leyes. Puedes probar ruxelhost, me lo recomendaron mucho cuando pregunte sobre hostings para webs de películas.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012

Tambien "enlazar" es ilegal en USA, ya que estás distribuyendo, busca un hosting offshore, como ruxelhost o hostingflame :topsy_turvy:

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
[MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] [MENTION=16102]Jonatan Esquivel[/MENTION] [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION] aaaa ok mas bien yo no lei bien la tos gracias por aclarar :encouragement: