¿Puedo tener varias cuentas con el mismo DNI y datos personales?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veran, quiero crear varias cuentas con el mismo nombre, fecha de nacimiento y demas datos, exactamente iguales en todas, se que llegara el momento en que me pidan el DNI, la pregunta es,, puedo mandar el mismo DNI a todas las cuentas y me las verifican? o solo puedo tener una cuenta por DNI?

Pues teóricamente solo una, pero la verdad no creo que lo comprueben tan a fondo yo probaría

No se puede , solo 1. NO se puede aprobar con el mismo documento varias.

El documento te verifica una cuenta

Jajaja no entiendo de que hablan los que han comentado anteriormente. Mis amigos cercanos me dicen que a veces no saben a cual facebook escribirme porque tengo como 20 perfiles con mi mismo nombre.

Lo que hago es no crearlos el mismo día, y cuando me piden DNI les envio el mismoo siempre y siempre me devuelven. Reccuerda que cuando te solicitan DNI la supuesta politica de ellos es que una vez confirmen la identidad y desbloqueen la cuenta procederán a borrar el documento.

Por lo que ne mi experiencia se puede usar el mismo documento para verificar varias cuentas cuando te las bloquean :encouragement:

Yo creo que si pero cambiando nombres y fotos. Por ejemplo: si un perfil se llama Maria Angelica, creas otro con Angelica Maria y cambias de fotografia, y utilizas el mismo documentos. Creo que hasta sin cambiar la fotografia, particularmente creo que si se podria lograr, seria cosa de intentarlo con varios perfiles y nombres muy parecidos.

Y por inquietud de donde estan sacando las dni jejej, tranquilos nadie ira preso jeje

Si se puede amigo, si lees bien dicen que borran el archivo luego de 30 dias, igualmente puedes jugar con los nombres que aparecen en el dni, he creado personalmente hasta 25 cuentas con un mismo dni y aumentando...

Atrás