¿Puedo tener varias cuentas en Amazon y recuperar mi API?

• Autor Autor Mirinda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirinda

Mirinda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo al 90% la sospecha de que Amazon me ha baneado la API.
El caso es que hace un año pensé abrir otra cuenta para hacer compras y no me dejaba hacerlo al confirmar la tarjeta de pago ya que existe una cuenta vinculada... como son tan raros no quiero probar a hacerlo nuevamente sin saber si es posible o no a ver si me van a borrar la cuenta

O si es posible recuperar la API...

Saludos

Me interesa el dato a mi tambien porque a mi me banearon mi cuenta hace 2 meses y nunca me respondieron por ninguna vía debo seguir trabajando con mis sitios de afiliado 😢 si es imposible optare por otras plataformas, de verdad que amazon es una gran empresa pero su soporte y la forma en que abordan los problemas deja mucho que desear

‘Honestamente’ no es posible, solo se puede crear una por persona (mejor dicho por metodo de pago). Lo que puedes hacer es comprar una tarjeta virtual para crear la cuenta y posteriormente le metes tu CC, quizá así puedas definirla como ‘otro’ metodo de pago alternativo a la vcc 😛

Es solo una teoría, no se si terminarás baneado o no.

Puedes pero tiene que usar otro método de pago, yo vendo tarjetas mastercard nuevas para la cuentas nuevas: Mastercard

Justo este tema me viene anillo al dedo, iba a preguntar lo mismo

y si escribes a amazon y le preguntas si estas baneada? pregunto yo...soy nuevo

Atrás