¿Puedo tomar fotos al frontis de un banco por la calle?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo esta duda, hay problemas si tomo una foto a la frentera de un banco desde la calle? es que quiero tomar unas fotos para darles de guía a mis padres.

No se si necesitare un documento especial para que me den permiso. :s

obvio que se puede, pues es espacio publico :encouragement::encouragement:

despues has esto!

robo--300x188.webp

Claro, una guiá para tus padres. :drunk:

Suerte en la misión 😉

PD: No creo que puedas, por políticas de seguridad de cada banco, pero igual suerte!

De poder claro que puedes, lo que suceda después ya es un misterio :distant:

Que es frentera?

Si es la puerta pasa rápidamente toma una foto y vete :encouragement: si te preguntan explícales

claro qué puedes jeje, faltaria más!

Mejor usa Google maps, nadie va a creer que tomas una foto para darles una guia a tus padres.
Aunque no sea delito, es algo mal visto, como tomarle fotos a niños desconocidos que van pasando por la calle.

Mejor usa Google maps, nadie va a creer que tomas una foto para darles una guia a tus padres.
Aunque no sea delito, es algo mal visto, como tomarle fotos a niños desconocidos que van pasando por la calle.

En este caso intentare perdir permiso a encargado y explicarle, pero si no quiere que puedo hacer solo guiarles personalmente.

Calculo que lo van a tomar como algo sospechoso, es más, hasta tu planteo es poco creible

Saludos

de que pais eres ? saca la foto sin miedo , acaso vas a robar el banco ? , ahora tampoco uses un mega flash jajaja , solo sacala con el movil y listo

Los del banco están trabajando, no están mirando a la calle continuamente a ver si alguien toma fotos de su puerta o no :distant:

Usa una captura de Google Maps

Cierta vez, de visita en una ciudad vecina, pasé frente a una tienda de ropa llama "Variedades Francis", era de noche y estaba cerrada. Como tengo una amiga llamada Francis, se me ocurrió la ideota de tomarle una foto con mi cámara digital, para enviársela a la amiga con alguna broma del tipo "Me di cuenta de que tienes una tienda en el centro!" o alguna bobada parecida.

Le tomé dos fotos al frente de la tienda, cuando apareció a mis espaldas un encapuchado, un policía de la fuerza antinarcóticos, armado hasta los dientes, gritándome que me identificara.... Resulta que a la tienda esa, la habían intervenido horas antes, porque era un centro de distribución de drogas... Pasé media hora mostrando mi identificación personal, carné del seguro social, carné de la empresa en que trabajo, un recibo de luz de mi casa y pálido del susto... True story... Moraleja: No lo hagas compa, dibújales un mapa a tus padres en un trozo de papel....

Tomate una selfie frente al banco, después la editas. Aunque mejor sigue los consejos del compañero de arriba, mas vale prevenir que lamentar.

Atrás