¿Puedo transferir mi cuenta de AdSense a mi nombre?

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
resulta que ya hace mas de un año fui baneado por adsense por andar usando codigo oculto, era principiante y no sabia nada...hoy dia tengo ya una cuenta de mas de u año que trabaje y ya esta proxima a lograr el pin, pero dicha cuenta esta nombre de mi esposa...la pregunta es, ¿puedo poner esa cuenta a mi nombre ?

es que la que me banearon ni siquiera logre cobrar. incluso ni llegue a ricibir el pin. ademas que la direccion que habia puesto ya me mude...entonces no se si haya problema en poner mi nombre y mi nueva direccion....

Primero espera a activar tu cuenta con el PIN 🙂 Luego intenta hacer eso.

Puedes colocar tu nombre por supuesto, ahora la gran pregunta es si ya habias cobrado? Si intentas cobrar con esa nueva cuenta con el mismo metodo no creo que tengas una buenas noticias mejor dejala a nombre de tu esposa y sacale una payo si es que cobras por ese medio.

la cuenta no la cobre solo genere ni siquiera me llego el pin

pero dejale el mismo nombre... poe ejemplo yo tengo una adsense con el nombre d emi esposa y cobro por payponner y la payoneer NO esta a nombre de mi esposa y no hay lios:encouragement:

Recibe el pin, haz los primeros 100 USD para cobrar a nombre de tu esposa y el mes siguiente cambias a tus datos, desde el segundo pago en adelante

Atrás