AdSense ¿Puedo usar Adsense en dos blogs diferentes?

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
est3v3z

est3v3z

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Amigos betas, mi pregunta de hoy es porque tengo una cuenta de Adsense y tengo 2 blogs que tratan de dos cosas diferentes, uno trata sobre videos curiosos y el otro trata sobre Gameplays de juegos para pc, y quisiera saber si no me traeria problemas poner anuncios de mi cuenta adsense en los dos blogs.

Que me dicen, espero ss respuestas! :greedy_dollars:

Amigos betas, mi pregunta de hoy es porque tengo una cuenta de Adsense y tengo 2 blogs que tratan de dos cosas diferentes, uno trata sobre videos curiosos y el otro trata sobre Gameplays de juegos para pc, y quisiera saber si no me traeria problemas poner anuncios de mi cuenta adsense en los dos blogs.

Que me dicen, espero ss respuestas! :greedy_dollars:

Puedes tener miles de blogs, sitios, foros etc y no tendrías problemas... el problema es el contenido del sitio, ya que si es ilegal, pues terminaran baneandote

Puedes tener miles de blogs, sitios, foros etc y no tendrías problemas... el problema es el contenido del sitio, ya que si es ilegal, pues terminaran baneandote

No men mi contenido solo trata de videos curiosos y de Gameplays de video juegos. 😉
Gracias por tu respuesta

Puedes tener todos los que quieras:greedy_dollars:

Siempre que cumpla con las políticas de Adsense, si se puede.

Estupendo, así te curas en salud.😉

no hay limite

Cuidando el tipo de vídeos, así estén en youtube, AdSense y youtube son totalmente distintos.

Atrás