AdSense ¿Puedo usar Adsense en mi blog de letras y videos musicales?

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Empece a hacer un blog donde recolecto vídeos musicales con la letra de la canción, entonces mi pregunta es, esta temática esta permitida por adsense? o corro el riesgo de que me baneen la cuenta?

esta permitida, mientras no subas los videos con copyright a tu pagina 😉

Esta permitido, solo que no puedes tener el dominio con la palabra YOUTUBE sino estas frito.

como dice el colega Gabriel mientras que no los subas al tu sitio no hay problema

Creo que no hay mejor persona que o para decir, si esta permiido mientras uses Youtube para compartir los vídeos y en la letra cites la disquera y autor.

Pues mientras sean de youtube no hayp problema

Gracias a todos por aclararme esa duda, ahora estoy mas tranquilo. 😀

Una cosita a tener en cuenta es que pongas siempre que lo haya el video oficial, los que no son oficiales los borran a menudo y te encuentras con un parche en el blog

todo esto significa que no es ilegal tener una pagina de musicas con sus letras, siempre y cuando sean los videos de originales de los cantantes?

No quiero aguarte la fiesta pero... A mi me banearon un sitio por tener videos de artistas, subidos en Youtube. Los eliminé, pedí recosideración y me readmitieron la web. Recuerdo que era un video de Black Eyed Peas...

Por eso en este tipo de sitios hay que publicar solo videos oficiales, no esos videos que suben fans o externos, si no videos de los canales oficiales de cada banda o artista.

No quiero aguarte la fiesta pero... A mi me banearon un sitio por tener videos de artistas, subidos en Youtube. Los eliminé, pedí recosideración y me readmitieron la web. Recuerdo que era un video de Black Eyed Peas...

Por eso en este tipo de sitios hay que publicar solo videos oficiales, no esos videos que suben fans o externos, si no videos de los canales oficiales de cada banda o artista.

Mi video era del canal oficial de Black Eyed Peas. Youtube y Adsense no tienen las mismas polítcas, además piensa, el video es de tu autoría? No. Lo estas usando para ganar dinero? Si. No estoy diciendo que no esten permitidos, sino que simplemente a Adsense se le hace una vía fácil para banear a quien ellos quieran, yo fui parte de ello desgraciadamente pero bueno lo elimine y reconsideraron.

igual es raro [MENTION=378]brand_new[/MENTION] tengo un sitio exactamente igual como el que comentas, incluso tengo los videos de BEP publicados y no he tenido problema alguno. y ojo, el sitio ya va en su 3er año de vida. a lo mejor solo publicabas el video y listo, eso puede ser problema, yo lo que hago es hacer una captura del video + introduccion al video (comentario de la trama del video o algo similar de unas 150 palabras) + el video + la letra :encouragement:

Por eso digo, yo dure 3 años así y después pum.. El problema es Adsense! Cuando y como entenderlos? Siempre cuando hay encuestas, les comento que deberían asesorar, por lo menos a los editores que tenemos ya mucho tiempo con ellos, ya que muchas veces no quedan claras las políticas.

Atrás