¿Puedo usar Adsense en mi sitio web de APK?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro que se puede, adsense es un excelente opción para monetizar tu sitio :encouragement:

claro que se puede, adsense es un excelente opción para monetizar tu sitio :encouragement:

wtf? no puede, en adsense no se permite lo warez... y subir apk es contenido warez así que no, no se permite, solo si fueran reseñas de juegos sin ningún tipo de links o nada que no sea legal, ahí recién podrás, sino no lo pienses XD te banearan jaja

Creo no se puede, a menos que solo incluyas links externos :encouragement:

Como te dicen arriba, si subes Apks es warez, por lo tanto es ilegal y adsense te terminaría baneando.

creo que puedes colocar los enlaces a la playstore, pero no estoy seguro ya uqe tambien he leido que si colocas las imagenes de la apk pueden tomarlo como copyright pero no estoy seguro

- - - Actualizado - - -

creo que puedes colocar los enlaces a la playstore, pero no estoy seguro ya uqe tambien he leido que si colocas las imagenes de la apk pueden tomarlo como copyright pero no estoy seguro

otra cosa [MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION] revisa el plugin de sociallocker por que solo se muestra el shortcode visualmente me agrada tu web exitos

Yo tambien lei que hacerse una web de reseñas de juegos, aunque no pongas links te pueden tomar como copyright, por solo sus imagenes... Aunque en teoria las imagenes que se encuentran en google imagenes son "libres" de usar.

Atrás