AdSense ¿Puedo usar Adsense en mi sitio web sobre los Simpsons?

• Autor Autor jorge2108
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es la cuestión tengo una web pequeña, con temática de los simpsons.
Mi duda es si pueden banear mi cuenta adsense ? Quiero aclarar que los contenidos estan alojados en 3ros. :distant:
Solamente tengo imágenes alojadas en el host

PD: Soy nuevo en Adsense 🙄

Tendrás problemas, todo lo que tenga que ver con lucrar con contenido protegido es malo para adsense.

primero saber de que tipo es tu web, descargas ? si es asi ni pensarlo. Pero si es del tipo reseña, en el que hablas de los simpsons , creo que si podrias poner adsense.

Tendrás problemas, todo lo que tenga que ver con lucrar con contenido protegido es malo para adsense.

primero saber de que tipo es tu web, descargas ? si es asi ni pensarlo. Pero si es del tipo reseña, en el que hablas de los simpsons , creo que si podrias poner adsense.
Es mas tipo poner frases y capitulos para ver online, pero nada de descarga
Por eso decia que los videos estan alojados en terceros :witless:

Los Simpson tienen Copyright, no podrás colocar Adsense, mucho menos si transmites ilegalmente sus capítulos online.

capitulos para ver online :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

epic mega fail

Ni de coña debe tener adsense un sitio asi

No, si son capítulos para ver online no pongas Adsense. Si fueran, por ejemplo, críticas o fichas técnicas y artísticas de la serie, no creo que hubiera problemas (aunque, en fin, cualquiera sabe con Adsense; al menos los grandes portales de cine y televisión no tienen problemas, pero ya sabemos que hay distintas varas de medir).

Los Simpson tienen Copyright, no podrás colocar Adsense, mucho menos si transmites ilegalmente sus capítulos online.
Copyright, ellos no pueden poseer Copyright maestro :sarcastic:
La verdad es que no quiero hacer una mina de oro con esto, es solo para pagar el host y el dominio.

epic mega fail

No, si son capítulos para ver online no pongas Adsense. Si fueran, por ejemplo, críticas o fichas técnicas y artísticas de la serie, no creo que hubiera problemas (aunque, en fin, cualquiera sabe con Adsense; al menos los grandes portales de cine y televisión no tienen problemas, pero ya sabemos que hay distintas varas de medir).

Que otra empresa me recomendarían? :encouragement:

si pones videos con capitulos de los Simpson no tardaran en banear tu cuenta de adsense, esta prohibido rotundamente, ten cuidado

Es mas tipo poner frases y capitulos para ver online, pero nada de descarga
Por eso decia que los videos estan alojados en terceros :witless:

no puedes ofrecerlos para que los vean, tienen derechos protegidos por el organismo internacional de las tonterias

Copyright, ellos no pueden poseer Copyright maestro :sarcastic:
La verdad es que no quiero hacer una mina de oro con esto, es solo para pagar el host y el dominio.

Que otra empresa me recomendarían? :encouragement:

Como quieras, publica tu adsense con los capítulos online y arriesgate al baneo :encouragement:

si pones videos con capitulos de los Simpson no tardaran en banear tu cuenta de adsense, esta prohibido rotundamente, ten cuidado

no puedes ofrecerlos para que los vean, tienen derechos protegidos por el organismo internacional de las tonterias
Entonces lo mas recomendable seria un hosting off shore? :sorrow:

Como quieras, publica tu adsense con los capítulos online y arriesgate al baneo :encouragement:
La mayoría que respondieron no me lo recomiendan, seria mejor no arriesgarme.
Estaba pensando en Adsense por que no es invasivo, hasta me dan animo de buscar otra empresa de publicidad pero que no sea demasiado invasiva 🙂

Última edición:
No podrás utilizarla con adsense por la cuestión de derechos de autor , pero si puedes monetizarlos con otras network como adbooth o cpm rocket

Yo no monetizo webs con contenido de este tipo, así que no te puedo ayudar. Supongo que algunas de las agencias que aparecen en ForoBeta en el apartado de publicidad te pueden servir.

Entonces lo mas recomendable seria un hosting off shore? :sorrow:

Tendría que ser en hosting offshore y colocar publicidad que permita ese tipo de contenido como CPMrocket, Adjal, Adbooth, entre otros.

epic mega fail

Yo he visto sitios con capitulos de telenovelas donde ponen los enlaces de descarga ocultos con acortadores hace más de 6 meses y veo que siguen mostrando los anuncios de adsense, casualidad no creo que sea...

Yo he visto sitios con capitulos de telenovelas donde ponen los enlaces de descarga ocultos con acortadores hace más de 6 meses y veo que siguen mostrando los anuncios de adsense, casualidad no creo que sea...

Tu mismo lo has dicho, están ocultos. Siempre existirá la forma de engañar a Adsense, pero tarde o temprano se dan cuenta y llega el ban!

Yo no monetizo webs con contenido de este tipo, así que no te puedo ayudar. Supongo que algunas de las agencias que aparecen en ForoBeta en el apartado de publicidad te pueden servir.
Me pondré a buscar de inmediato
puedes tenerlo en ese hosting, pero jamas podras monetizar con adsense, tendra que ser con CPA o con afiliados

Tendría que ser en hosting offshore y colocar publicidad que permita ese tipo de contenido como CPMrocket, Adjal, Adbooth, entre otros.
Osea que el hosting no seria problema si no estan alojados en el mismo, solo serian linkeados los capitulos

Ni hablar de T! que en sus comunidades esta lleno de links de descargas y adsense esta al lado en un cuadro 😕

Última edición:
No es posible eso, o acaso viste algun sitio de publicidades de adsense en capítulos o series en online?

Atrás