AdSense ¿Puedo usar Adsense en mi sitio web sobre los Simpsons?

• Autor Autor jorge2108
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es la cuestión tengo una web pequeña, con temática de los simpsons.
Mi duda es si pueden banear mi cuenta adsense ? Quiero aclarar que los contenidos estan alojados en 3ros. :distant:
Solamente tengo imágenes alojadas en el host

PD: Soy nuevo en Adsense 🙄

Tendrás problemas, todo lo que tenga que ver con lucrar con contenido protegido es malo para adsense.

primero saber de que tipo es tu web, descargas ? si es asi ni pensarlo. Pero si es del tipo reseña, en el que hablas de los simpsons , creo que si podrias poner adsense.

Tendrás problemas, todo lo que tenga que ver con lucrar con contenido protegido es malo para adsense.

primero saber de que tipo es tu web, descargas ? si es asi ni pensarlo. Pero si es del tipo reseña, en el que hablas de los simpsons , creo que si podrias poner adsense.
Es mas tipo poner frases y capitulos para ver online, pero nada de descarga
Por eso decia que los videos estan alojados en terceros :witless:

Los Simpson tienen Copyright, no podrás colocar Adsense, mucho menos si transmites ilegalmente sus capítulos online.

capitulos para ver online :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

epic mega fail

Ni de coña debe tener adsense un sitio asi

No, si son capítulos para ver online no pongas Adsense. Si fueran, por ejemplo, críticas o fichas técnicas y artísticas de la serie, no creo que hubiera problemas (aunque, en fin, cualquiera sabe con Adsense; al menos los grandes portales de cine y televisión no tienen problemas, pero ya sabemos que hay distintas varas de medir).

Los Simpson tienen Copyright, no podrás colocar Adsense, mucho menos si transmites ilegalmente sus capítulos online.
Copyright, ellos no pueden poseer Copyright maestro :sarcastic: