¿Puedo usar Adsense en mi sitio web?

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Mi pregunta es si puedo agregar adsense a este sitio o va contra las normas de adsense.

El sitio es el siguiente: Enlace eliminado

Gracias!
Saludos.

No, esta en contra de las politicas de Adsense.

ok, gracias!! Entonces no me conviene ponerlo como enlace en otro sitio mio porque me puede perjudicar el pocisionamiento no?

No, esta en contra de las politicas de Adsense.

Si es por lo capitulos online que no puede, entonces porque Carlos si sube capitulos de naruto a su blog de naruto :S No es lo mismo?

Entre los sitios prohibidos por Adsense estan todos aquellos que ofrecen ver series de television online.

Entre los sitios prohibidos por Adsense estan todos aquellos que ofrecen ver series de television online.

En serio??? un conocido hizo unas paginas de series, de los simpsosn, futurama y alguno mas y a pesar q recien empezo (2 meses) y q tiene re pocas visitas adsense le paga bastante bien. Raro no?

es cuestion de suerte diria yo xD hay muchas otras que lo tienen y cobran como pedro por su casa y hay otras que pues si son penalizadas todo depende desde mi punto de vista de tu importancia en la red si eres un sitio X sin mucha relevancia pues nadien te ve ni te denuncia
pero cuando dominas una palbra clave y eres una piedra de tropiezo para otros pues todos te quieren denunciar y los derechos de autor te caen y de mas lo que si pues suerte con eso yo tengo una web de anime y tambien tengo south park nadien me ha dicho nada por ahora O_O

es cuestion de suerte diria yo xD hay muchas otras que lo tienen y cobran como pedro por su casa y hay otras que pues si son penalizadas todo depende desde mi punto de vista de tu importancia en la red si eres un sitio X sin mucha relevancia pues nadien te ve ni te denuncia
pero cuando dominas una palbra clave y eres una piedra de tropiezo para otros pues todos te quieren denunciar y los derechos de autor te caen y de mas lo que si pues suerte con eso yo tengo una web de anime y tambien tengo south park nadien me ha dicho nada por ahora O_O