¿Puedo usar Adsense en mi web Warez sin ser baneado?

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Saludos betas, pues disculpa por la pregunta tonta pero prefiero hacer en lugar de un baneo. Pues me decidi a empezar a usar adsense pero como sabemos el comienzo es muy duro y las visitas pobre pero yo tengo 2 web warez con muy buenas visitas, entonces tenia en meten poner banner publicitarios para que mi blog con adsense gane mas trafico la cosa esque si adsense me banea por eso o no hay problema ya que no pienso hacer redireccion ni nada, Solo poner un banner para que los que quieran entren al blog desde el banner..

No hay ningún tipo de problema mientras los anuncios de AdSense no aparezcan en sitios piratas, y mientras no envíes visitas directas, si es puro banner como invitación, es cosa tuya no de AdSense, eres el dueño del sitio, puedes decirle a quien quieras que te visite (más no decir que hagan clic, esa es otra historia).

no hay problema si las visitas vienen de un warez o no, el tema es que desde tu sitio legal con adsense no pongas enlaces hacia el warez, saludos.

Para nada, el problema es tener anuncios Adsense en sitios Warez, pero si solo envias las visitas desde ese tipo de sitios no hay problema, muchos aquí piensan eso, pero si fuera así entonces yo podría poner un banner en un sitio de warez a un blog de la competencia para que lo baneen y ya no gane con Adsense.

Les agradesco a todo por sus respuesta.. Ya con esto estoy mas alivianado ya que de seguro multiplicare mis visitas, Y bueno lo de poner warez en el blog de adsense igual muchas gracias... Nada de warez.

NO hay problema como te comentan arriba al menos que sea alrevez que tu pongas adsneses en sitio warez alli tremendo problemon que te metes

No hay ningún problema a no ser que el anuncio lo pongas en la web de warez ahí si olvidate.

Hola, pero en el caso que sea una página de adultos la que tenga un banner hacia una página con adsense, ahí que pasaría ??

NO hay problema como te comentan arriba al menos que sea alrevez que tu pongas adsneses en sitio warez alli tremendo problemon que te metes

Aprovechando, y si digamos que el 80% de tus visitas provienen de facebook?? aplica igual o si habría problema.

-----

Compañero, Igual me sirvió las respuestas a tu pregunta

Si son con intención de que den click en adsenses si y por cierto muchos de aquí lo practican no digo que todos pero lo hacen y lo mas descarado que son para micronichos, alli tarde o que temprano adsenses lo banea
Aprovechando, y si digamos que el 80% de tus visitas provienen de facebook?? aplica igual o si habría problema.

-----

Compañero, Igual me sirvió las respuestas a tu pregunta

Pues yo había leído esto en adsense:

Los anuncios Google no pueden aparecer en páginas que reciban tráfico de determinadas fuentes. Por ejemplo, los editores no pueden participar en programas que ofrezcan remuneración a cambio de clics, enviar correos no deseados ni mostrar anuncios como resultado de las acciones de una aplicación de software. Asimismo, los editores que hagan uso de la publicidad online deben asegurarse de que sus páginas cumplen con las Directrices de calidad para páginas de destino de Google.

Es que veo a muchos, por ejemplo los de blogs de imágenes, que publican dichas imágenes y una url a la entrada de donde se publicó la imagen.

Quiero suponer que es con la única intencion de obtener visitas, pero pues en el fondo se sabe que es con tal de recibir clicks.

Gracias por la info 🙂

Si son con intención de que den click en adsenses si y por cierto muchos de aquí lo practican no digo que todos pero lo hacen y lo mas descarado que son para micronichos, alli tarde o que temprano adsenses lo banea

La gente se va del Sitio Adsense, la meta no es visitar sitios Adsense sino Paj3$3 😉

Bueno para algunso que piensan que quiero conseguir clik con warez.. ACLARO QUE NO, Solo quiero enviar visitas de dos web warez al blog con adsense, Solo eso alla del que entre si quiere hacer clik no no lo obligare

No creo que haya problemas con eso aunque hay cuentas de adsense que por el gran numero de impresiones como la de taringa le permiten ciertas cositas.

Atrás