¿Puedo usar Adsense en un blog con imágenes de revistas tipo H o Maxim?

• Autor Autor Mario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mario

Mario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda, he leido que hay cierto tipo de contenido ilegal en el cual adsense te banea si colocas sus anuncios, como warez y videos.

Acabo de comenzar un blog con imágenes de revstas tipo H o Maxim y aunque por ahora no colocaré publicidad si tengo pensado hacerlo después.

Mi duda es si habrá algún problema porque solo son imágenes, no coloco ningún link de descarga ni tampoco coloco la revista completa, solo una sección.

Saludos...

Si las imágenes son relacionadas con sexo, entonces no es recomendable poner adsense.

Sip, yo tmb posteo la revista hombre, playboy y maxim, pero no muestro desnudos, si hay un desnudo en la tapa la recorto o se la tapo con el nombre de mi blog, cosas asi. O de ultima el clasico pixelado o pincel negro.

Saludos.

Las imágenes no son de sexo, alguna que otra tiene desnudos pero son "artísticos" como las revistas los llaman, entonces me cuidaré de esas.

Gracias por responder!

Aunque no sean desnudos, si pones adsense en contenido "erótico" (no explícito) te la estás jugando. :shot:

Aunque no sean desnudos, si pones adsense en contenido "erótico" (no explícito) te la estás jugando. :shot:
Coincido.

Muchas veces adsense no muestra anuncios para contenido de tipo erotico, lo que quiere decir que no estan de acuerdo con ese contenido y/o no tienen anunciantes para esa tematica.

Yo tendria muuuucho cuidado

Atrás