¿Puedo usar AdSense en un sitio de imágenes para etiquetar en Facebook?

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Sé que éste es un nicho que podría pagar poquísimo pero quería consultar... es posible poner adsense en sitios de imágenes para etiquetar en Facebook? La idea, para no violar las políticas es evitar en lo posible imágenes subidas de tono u obcenas en los textos. Al parecer son bastante buscadas pero la calidad de las mismas deja mucho que desear...

El sitio sería de tipo blog para poner una pequeña intro o descripción y al mismo tiempo ponerle palabras claves.

Y como consulta adicional, ya que me parece innecesario crear otro tema, es cierto que Facebook prohibe dominios que tengan su nombre? Por ejemplo "imagenesparafacebook.com" o similares.

Muchas gracias de antemano!

Si tu dominio contiene el nombre de una marca registrada el propietario del sitio puede hacerte cag** en dos segundos.

Y parece que a google eso cada dia le gusta menos.

Saludos

Bueno, entonces habrá que evitarlo...

Lo que sí no me queda claro es lo de las imágenes para Facebook, apuesto que no hay problema porque el sitio tendría apariencia de blog común y corriente, pero no sé... me da para pensar.... Necesito que alguien que ya lo haya hecho me de su experiencia para decidirme...

Atrás