AdSense ¿Puedo usar Adsense en un sitio web de música con contenido oficial?

• Autor Autor BennyHill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BennyHill

Beta
He leido que el problema no son los videos musicales ni las letras sino, justamente el contenido sin copyright. Pero luego uno ve sitios como buenamusica.com, musica.com y tantos otros más pequeños que si tienen adsense.
¿Es cierto que se puede utilizar adsense, en caso que los videos musicales sean del canal oficial del artista, como vevo?

Muchas gracias

si uno lee las politicas se entenderia que NO, ya que no tienes derechos de retransmitir, por otro lado el uso de solo video de youtube corresponde a un uso abusivo de los productos y marcas de papi gugli, eso dice la TEORIA; pero en la practica si se permite solo debe ser cuidadoso asi es el trabjo loco con gugli:ambivalence:

no amigo, nada de warez

musica.com y todo esas paginas tienen acuerdos con google para se pueda colocar anuncios normalmente. Dejame decirte tambien que no esta permitido adsense en tu sitio :c

Si sacas los videos de VEVO (oficiales) no tendras problema, pero ojo entrar a este nicho es casi competir con videos oficiales y google en primera posicion pone VEVO

Para mi es perdida de time, un nicho asi

Es mejor no arriesgarse los que usan adsense actualmente son sitios con mucha antiguedad

Muchas gracias por las respuestas. En caso de tener un buen dominio sobre música, con tráfico type in, ¿cómo lo monetizarian si no es con adsense y qué desarrollo harían?. Pensaba videos permitidos (de vevo) y letras musicales.

Gracias de nuevo.

Creo que respecto a los vídeos sería contenido duplicado... y por las letras.. me da que más de lo mismo...

Atrás