warkings Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Ago 2012 #1 hola tengo registrado adsense en mi blog. pero quisiera saber si puedo poner otro sitio ???
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 20 Ago 2012 #2 Si puedes poner todos los que desees y que cumplan con los requisitos. Te recomiendo que leas las condiciones de uso de Adsense.
Si puedes poner todos los que desees y que cumplan con los requisitos. Te recomiendo que leas las condiciones de uso de Adsense.
J jorgejacobo Zeta 20 Ago 2012 #4 Con que cumpla con las normas de Adsense el sitio, no hay problema. NO se te vaya a ocurrir ponerlo en web de warez o blogs que tengan imágenes con cuerpos desnudos.
Con que cumpla con las normas de Adsense el sitio, no hay problema. NO se te vaya a ocurrir ponerlo en web de warez o blogs que tengan imágenes con cuerpos desnudos.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 20 Ago 2012 #5 mientras que cumplan los requisitos si lo puedes poner