¿Puedo usar AdSense en videos de explicación de aplicaciones de iPhone?

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora que me han vuelto a readmitir en ADSENSE, estoy interesado en montar videos para colgar en unas de mis webs.
Me interesaría saber si puedo meter publicidad de adsense en mis videos y como hacerlo.
Los videos tratarian de explicar aplicaciones de IPHONE, tanto de la APPSTORE como de CYDIA.
¿Pensáis que publicar videos de app's de CYDIA va en cotnra de la politica de ADSENSE?
Saludos.

Tienes que ser Patners en youtube para que puedas ponerle adsense, creo adsense elige donde poner y no poner los anuncios en los videos que subes.

Solo Mexico,Argentina y España estan en la lista.

Y como hago para ser patners?.
Va encontra del codigo de ADSENSE publicar publicidad en videos dedicados a aplicaciones de CYDIA (iphone)?

Recibirás un email de youtube invitándo a registrar tu vídeo que ha tenido éxito en su programa. Lo hacen cuando el vídeo tiene visitas (diría que mil mínimo, además de otros factores).

A todo ésto....¿como hiciste para que te readmitieran en adsense? ¿estabas baneado y te readmitieron??

Para poner Adsense solamente tienes que tener un video con muchas visitas y te llegará una invitación para poner publicidad.

Dudo que puedas poner publicidad en esos vídeos, los contenidos de los vídeos tienen que ser 100 % originales creados por ti.

La cuestión de la readmisión en Adsense esta expuesta en un tema de este foro.
Los videos que quiero colgar son originales. Son míos 100%. En ellos hablo de app's para iPhone, aplicaciones de AppStore y de Cydia.
La duda la tengo en que si puedo publicar videos de aplicaciones de CYDIA, sin que Google me vuelva a bannear.
¿alguien sabe si va en contra de las normas de ADSENSE el publicar videos en mi web de app de CYDIA?

www.fotosylugares.com y appsdemiphone.blogspot.com

La cuestión de la readmisión en Adsense esta expuesta en un tema de este foro.
Los videos que quiero colgar son originales. Son míos 100%. En ellos hablo de app's para iPhone, aplicaciones de AppStore y de Cydia.
La duda la tengo en que si puedo publicar videos de aplicaciones de CYDIA, sin que Google me vuelva a bannear.
¿alguien sabe si va en contra de las normas de ADSENSE el publicar videos en mi web de app de CYDIA?

Fotos y lugares y appsdemiphone.blogspot.com

Pregunta en el foro de google adsense.. mejor que alli nadie puede contestarte..

No va encontra de las normas de Adsense, pero para poder poner publicidad a los videos primero debe proponertelo Youtube como te decian mas arriba! 🙂

Pues a mi me llegó un mail diciendome que si podian poner publicidad en un video, y despues en otro 🙂, tienen que tener mas de medio millon de visitas.

Mirar lo que me ha respondido un colaborador de en el foro de ADSENSE, a la pregunta de si podría publicar videos de aplicaciones de CYDIA en mi web:

"Las políticas de YouTube y de AdSense son distintas, existen muchos videos que cumplen con los requisitos de YouTube, pero no son admitidos para AdSense; si hablas de pirateo estás violando las políticas de AdSense; así que debes leer y comprender las políticas de cada programa para no violarlas poniendo en riesgo tus cuentas.
Si publicas los videos en un blog con AdSense, y Apple te denuncia ante Google, ésta puede actuar expulsándote del programa.
Saludos."

¿que opináis?

Última edición:
Atrás