¿Puedo usar Adsense sin riesgos en mi blog de descargas legales?

• Autor Autor Rulaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulaz

Rulaz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Tengo un dominio que lo quiero desarrollar, pero es del tipo descargarlinux . com (sólo un ejemplo), si le pongo adsense no correría el riesgo de que me cancelen la cuenta?, NO pondré descargas Ilegales, sólo será un blog informativo pero tendrá la opción de descargar el software en el sitio oficial del fabricante (ofreceré el link para que ingresen al sitio oficial).

Me imagino que los anuncios que se mostrarían serían del tipo "Descargar ahora" Y mi intención es que los usuarios den clic pensando que descargaran el software del que hablo.... NO insitaré a la descarga, pero no sé cómo lo ve Adsense.

Gracias y Saludos!

Última edición:
Si el autor de la descarga lo permite entonces no hay problema. :encouragement:

Con esa temática y dependiendo del pais al que te enfoques te puede ir mejor que adsense user2cahs, vamos que si te enfocas a mexico con un dominio .mx o .com.mx es un pelotazo pues tiene una campaña que pagan 1,10$ por conversión y se consigen fácil si ofreces algo que descargar y más si dentro de lo que cabe es dificil de conseguir

Con Adsense te puede ir muy bien, mi CTR esta en un 25% con la temática "Descargas Legales", use User2Cash por 1 día y no llegue ni al 50% de lo que me genera Adsense de 1000 clicks solo 5 conversiones que dejaron la chistosa suma de $5 US

Gracias a todos por sus respuestas, lo más seguro es que use Adsense.

Saludos!

Con Adsense te puede ir muy bien, mi CTR esta en un 25% con la temática "Descargas Legales", use User2Cash por 1 día y no llegue ni al 50% de lo que me genera Adsense de 1000 clicks solo 5 conversiones que dejaron la chistosa suma de $5 US

Nunca usé Users2Cash, pero creo que no alcanza con probar ningún sistema por un día. Lo ideal es probarlo varios días, y si tenés paciencia hasta una semana.
Yo te digo por mis experiencias probando sistemas de publicidad (Que probé varios), pero bueno, quizás no vale la pena arriesgar tanto tiempo de sacar los anuncios de Adsense para probar otro, de todas formas casi siempre lo mejor es Adsense.

Un saludo.

si es sofware gratuito y legal todo estara bien

Tengo entendido que no se pueden usar en el dominio nombres de marcas registradas. Linux lo está como marca?

No vas a tener ningun problema con adsense ( con respecto al dominio y por lo general los anuncion de adsense no son dicen descargra aqui ni nada de eso)

Atrás