¿Puedo usar adsense y otras empresas con links de linkbucks o adf.ly en mi sitio?

Desde
25 Oct 2011
Hola compañeros expertos adsense queria preguntarles si tendré problemas de compatibilidad con adsense y otras empresas publicitarias por ejemplo:

quiero poner descargar de archivos creados por mi pero con links de linkbucks o adf.ly o link a mediafire por ejemplo

Saludos

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Por publicidad en links no hay problema. Solo no coloques leyendas tipo descarga dando clic en la imagen y que a un lado esté un anuncio de adsense

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adsense y adfly no se llevan muy bien sobre todo porque a veces muestran publicidad no muy apta para adsense y pues eso de descargas lo veo complicado asi el material sea tuyo adsense te puede penalizar sobre todo porque ese tipo de servidores estan quemadisimos por warez

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Adsense y adfly no se llevan muy bien sobre todo porque a veces muestran publicidad no muy apta para adsense y pues eso de descargas lo veo complicado asi el material sea tuyo adsense te puede penalizar sobre todo porque ese tipo de servidores estan quemadisimos por warez

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

Le podrían llegar a mandar un strike pero se puede comprobar que no lleva a descarga ilegal.

La directriz de adsense dice mientras no se muestren anuncios al lado de cosas ilegales, y mientras se pueda comprobar no hay problemas.

Igual meter adfly y similares requiere que tengas unas 40 mil visitas diarias para ver un buen ingreso , pagan muy poco

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le podrían llegar a mandar un strike pero se puede comprobar que no lleva a descarga ilegal.

La directriz de adsense dice mientras no se muestren anuncios al lado de cosas ilegales, y mientras se pueda comprobar no hay problemas.

Igual meter adfly y similares requiere que tengas unas 40 mil visitas diarias para ver un buen ingreso , pagan muy poco

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

a eso si pero recuerda que hablamos de adsense, esos tipos te pueden banear por que sí y asi apeles no te devuelven ingreso ni cuenta ni nada sino preguntale a mas de uno en el foro