¿Puedo usar campañas de Adjal de otro país en mi FanPage?

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tnc05

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, cómo están?? Tenía ganas de empezar a usar las campañas de Adjal para monetizar mis FanPages y probar.

La pregunta TONTA para muchos seguramente es: Si elijo una campaña de España y soy de Argentina, no hay problema no? Porque son las que más pagan y quería saber si había problema con eso. GRACIAS!

No hay preguntas tontas, solo respuestas inútiles ---:witless:

Creo que no hay problema, pero supongo que los clicks y leads solo convierten si los usuarios son de ese país

ponlo en "modo automático" y él mismo elige la campaña para el usuario del país que visita el link, así no pierdes conversiones.

hay campañas ya prontas que mandan tráfico de cualquier lugar del mundo.

Yo te acosejo crear tu propia campaña donde metas todos los paises que puedas y una campaña que pague para el resto del del mundo yo tengo una que para el resto del mundo me da 0,02$ pero algo es algo mejor que nada, suerte 😉

ponlo en "modo automático" y él mismo elige la campaña para el usuario del país que visita el link, así no pierdes conversiones.

Muchas gracias a todos!!
[MENTION=38343]andresg[/MENTION] cómo hago para crear una campaña y ponerla en modo automático? Recién hoy es la primera vez que ingreso a Adjal y no tengo noción de nada :/

Aclaro, es para campañas en FanPages de Facebook

Última edición:
Muchas gracias a todos!!
[MENTION=38343]andresg[/MENTION] cómo hago para crear una campaña y ponerla en modo automático? Recién hoy es la primera vez que ingreso a Adjal y no tengo noción de nada :/

Aclaro, es para campañas en FanPages de Facebook

la pestaña de "modo automático" está en la parte superior derecha de tu cuenta de adjal. Luego vas a "ad manager" y allí verás las campañas predeterminadas que adjal tiene para tí y que funcionan para todos los países.

la pestaña de "modo automático" está en la parte superior derecha de tu cuenta de adjal. Luego vas a "ad manager" y allí verás las campañas predeterminadas que adjal tiene para tí y que funcionan para todos los países.

Agradezco tu tiempo amigo 🙂 Pero esa opción dice que es para añadirle campañas a tu web:

Si tienes una Base de Datos o una web, y estás interesado en nuestros servicios, completa sin compromiso el siguiente formulario con la mayor información posible. Esto nos ayudará a evaluar y ofrecerte un asesoramiento a su medida, para que puedas obtener los mejores resultados.

Y yo busco monetizar Fanpages 😛

Yo te aconsejo que hables con tu Account Manager. Él seguro que tiene la solición a tus prroblemas jeje. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Agradezco tu tiempo amigo 🙂 Pero esa opción dice que es para añadirle campañas a tu web:

Si tienes una Base de Datos o una web, y estás interesado en nuestros servicios, completa sin compromiso el siguiente formulario con la mayor información posible. Esto nos ayudará a evaluar y ofrecerte un asesoramiento a su medida, para que puedas obtener los mejores resultados.

Y yo busco monetizar Fanpages 😛

Buenas, para este tipo de cosas como comenta JaviBernal lo mejor que podeis hacer es contactar con vuestro Manager, nosotros tenemos campañas creadas geaotarjetizadas y optimizadas, con ofertas de todo el mundo que da la posibilidad de conversion de todos los paises. Si te interesa enviame un mensaje privado y te envio la campaña.

Un cordial saludo.

Atrás