Que campañas en adjal son para todos los paises?

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les comento que me acaban de aceptar mi cuenta en adjal y estoy bastante ancioso x comenzar a generar con ellos, saben que campañas de adjal sirven para todos los paises, lo quiero asi ya que quisiera comenzar a probar el adjal en una fanpage q tengo grande y su tema central es musica pero tiene muchos fans latinos, hispanos y tiene una minoria de fans del reino unido filipinas, africa etc, me gustaria que esas conversiones de europa y asia me refrejaran buenos euros, en fin que campaña podria usar que sirva para todos los paises? gracias

Buenas, que tal. Puedes acceder a la seccion de AUTOTAGS y sleccionar una de descarga copiando la url del enlace ya tendrias una campaña que vincular al banner que tengas preparado en tu landing. Esta campaña esta geotarjetizada y optimizada con la que ganaras siempre el maximo.

Un saludo.

Yo la de descargas en meta tags la tengo en las zonas que hay te descargar de verdad pero eso de poner una url a un banner ganas muy poco ya que si pones un banner tipo que no tenga nada que ver a donde va la página recibirás muy pocas conversiones así que yo estoy esperando un meta tags disponible para iframe que vaya hacia una página de test como el de enmisofa.com - test esas son muy pero que muy buenas. Mientras, pongo la del test de enmisofa aunque sea nada más que para españa...

---------- Post agregado el 04-sep-2013 hora: 11:23 ----------

Buenas, que tal. Puedes acceder a la seccion de AUTOTAGS y sleccionar una de descarga copiando la url del enlace ya tendrias una campaña que vincular al banner que tengas preparado en tu landing. Esta campaña esta geotarjetizada y optimizada con la que ganaras siempre el maximo.

Un saludo.

Antes de nada cuando llega el meta tags de test como esta previa de enmisofa.com - test personalizado:
http://landings.appmefun.com/feedback-personalidad-002/index.html

Que lleguen ya.!! que toy desesperado...!

Yo la de descargas en meta tags la tengo en las zonas que hay te descargar de verdad pero eso de poner una url a un banner ganas muy poco ya que si pones un banner tipo que no tenga nada que ver a donde va la página recibirás muy pocas conversiones así que yo estoy esperando un meta tags disponible para iframe que vaya hacia una página de test como el de enmisofa.com - test esas son muy pero que muy buenas. Mientras, pongo la del test de enmisofa aunque sea nada más que para españa...

Antes de nada cuando llega el meta tags de test como esta previa de enmisofa.com - test personalizado:
http://landings.appmefun.com/feedback-personalidad-002/index.html

Que lleguen ya.!! que toy desesperado...!

Si buscas campañas del tipo de test tienes mas a parte de las de enmisofa, echa un ojo.

Un saludo.

Atrás