Puedo usar dos cupones? en name!

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
amigos como están!, necesito saber si activo este código en name.com YLM3PS me descuentan aproximadamente 1.74 dolares por la compra de un dominio y después dentro del panel puedo activar este PRIVACYPLEASE que es para el Free Whois Privacy, mi pregunta:

puedo activar dos códigos o dos cupones o solo se puede uno solo

no solo toma el ultimo cupon que introduciste

usá primero el cupon YLM3PS y cuando ya tengas el dominio comprado y pago vas a tu panel y le compras el privacy whois entonces te dirá que tienes que pagar 3,99$ o algo asi. introduces el codigo PRIVACYPLEASE y se queda en 0$. Pagas los 0$ con saldo de tu cuenta name y listo. 😕😕

Solo 1 pero puedes usar el PRIVACYPLEASE luego sin pagar nada.

usá primero el cupon YLM3PS y cuando ya tengas el dominio comprado y pago vas a tu panel y le compras el privacy whois entonces te dirá que tienes que pagar 3,99$ o algo asi. introduces el codigo PRIVACYPLEASE y se queda en 0$. Pagas los 0$ con saldo de tu cuenta name y listo. 😕😕

Exacto. :encouragement:

si, esta es la solución para poder usar los 2 cupones

Atrás