¿Puedo usar dos popups de diferentes empresas en mi página?

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno yo se que es posible pero tengo 2 dudas, pienso utilizar 2 popup de differente empresa si pongo los dos codigos de los popup saltarian los dos pop al mismo tiempo tendria algun problema por eso? la otra duda seria es necesario el codigo para que salga una primero luego el otro popup? he leido que hay un codigo. ayuda porfa.

Si te refieres a tener problema con las empresas de publicidad, la respuesta es no, aunque al tener 2 pop ups, quizas bajen significativamente las ganancias para una o incluso para las dos empresas de los pop ups.

Ahora en lo que se refiere a tener problemas con las personas que visiten tu web, lo más probable es que sí, a las personas les molesta los anuncios intrusivos y más si son muchos, y pueden optar por abandonar tu sitio, al menos que lo que ofrezcas sólo lo tengas tú, de otro modo se iran hacia otras páginas a conseguirlo.

Sería bueno contar con un script para programar el lanzamiento de los pop ups cada cierto tiempo, en el foro había uno, pero según leí ya no funciona ya que no se le dió seguimiento, pero podrías preguntar o pedirle a alguien que sepa al respecto y nos pueda ayudar, saludos. :encouragement:

Atrás