Puedo usar dos Popunders de diferentes Networks?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, me gustaría saber si puedo usar 1 popunder de una network y otro popunder de otra empresa en mi sitios para adultos sin que eso afecte mi SEO en Google? Y de que manera puedo configurarlos si pudiera ser posible para que ambos tengan impresiones similares

Si, puedes... no se si afecta al SEO directamente pero logicamente va a reducir el tiempo promedio en tu sitio web, aumentara el rebote y tengo entendido que eso puede afectar.

Hay codigos que se acomodan simplemente colocando ambos o sino puedes ver un rotador de pops que salga 1 primero y luego al segundo click el otro, al tercero el primero y asi...

Si, puedes... no se si afecta al SEO directamente pero logicamente va a reducir el tiempo promedio en tu sitio web, aumentara el rebote y tengo entendido que eso puede afectar.

Hay codigos que se acomodan simplemente colocando ambos o sino puedes ver un rotador de pops que salga 1 primero y luego al segundo click el otro, al tercero el primero y asi...
Que rotador me recomiendas bro para configurar los Popunders?

Que tal betas, me gustaría saber si puedo usar 1 popunder de una network y otro popunder de otra empresa en mi sitios para adultos sin que eso afecte mi SEO en Google? Y de que manera puedo configurarlos si pudiera ser posible para que ambos tengan impresiones similares
Sí, puede utilizar PopCash simultáneamente con otras redes emergentes. Nuestro código popunder no interfiere con otros anuncios que usted está utilizando actualmente, sin embargo, la calidad del tráfico enviado a las redes de anuncios disminuye con muchos anuncios añadidos al sitio web.

En la mayoría de empresas puedes poner la frecuencia de popunders y meter varios en 24 horas. Yo creo que es mejor opción hacer eso y usar una sola empresa en lugar de meter varias y tener más carga de scripts en la web que te la va a ralentizar.

Atrás