Puedo usar el generador de visitas para poder tener muchas visitas en mi blog

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, por favor si me pueden dar un consejos, necesito tener muchas visitas para mi blog pero no puedo hacerlo y pensaba en el generador de visitas chino pero no se ustedes como me pueden ayudar, porque cuento ya con publicidad en el blog pero solo tengo 2-5 máximo de visitas y quiero mas creen ustedes que se podrá y no mere afectado con adsense después, muchas gracias por su ayuda

Es una pésima idea con Adsense no se juega, para ganar dinero las personas deben pulsar en los anuncios de forma natural y ganarte unos pesos. Con el "bot" chino solamente tendrás visitas artificiales por ende nadie dará click en ningún lado.

Gracias por tu ayuda

Hola Feli,

Antes que otra cosa. Nunca busques "inflar" tus visitas, te haces un daño a ti mismo y a tu web. Por otro lado comentas que ya cuentas con publicidad que publicidad es?, ya que si estás pagando por 2 a 5 visitas, tu publicidad puede ser no efectiva.

Si nos dices de qué es tu temática probablemente te podamos ayudar a encontrar cómo publicitar mejor tu web.

Saludos!

La publicidad que digo que tengo es con adsense ya, o sea que ya tengo anuncios en mi blog, no estoy pagando por publicidad y la temática del bog es de imágenes solo imágenes

La publicidad que digo que tengo es con adsense ya, o sea que ya tengo anuncios en mi blog, no estoy pagando por publicidad y la temática del bog es de imágenes solo imágenes

NO utilices el generador de visitas, no te va ayudar y hasta ban puedes tener. Por otro lado, si las imágenes son de pensamientos o algo así puedes compartirlas en facebook o poner algún boton grande de compartir en FB y Twitter, ya que ahí se están moviendo muchas imágenes. Intenta también agregando tu sitio a foros, agregadores de noticias (en caso de que sean fotos de famosos o recientes), si son fotos curiosas algún foro o sitio de chistes, así poco a poco generarás tráfico referido a tu sitio.

Gracias por tu ayuda es bastante buena

Recuerda utilizar las redes sociales como medio, utilizando fanpages o simplemente compartiendo el enlace, que tus visitas vayan aumentando poco a poco y no de golpe mediante un bot :encouragement:

Gracias por tu gran ayuda