¿Puedo usar el mismo beneficiario en una cuenta nueva después de ser baneado por clics inválidos?

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Hola betas tengo una pregunta espero me puedan ayudar

Hace 1 año tenía una cuenta AdSense a mi nombre

No alcancé a retirar por que me banearon la cuenta por clics inválidos

Si uso el mismo nombre de beneficiario que tenía en la cuenta AdSense hace 1 año

Creen que tenga problemas al poner el nombre de beneficiario a una cuenta nueva para cobrar?

Nunca llegué a retirar en la cuenta que me banearon

Yo creo que si, ya que te banearon a ti el propietario de la cuenta. Veremos que dicen los demas usuarios sobre el tema. Saludos:encouragement:

El no ya lo tienes, aunque quizá sea demasiado pronto.

pues eh usado mi mismo nombre en varias cuentas sin ningun problema solo ten presente la direccion ip y toda esas medidas de seguridad saludes 🙂

La verdad tengo dos cuentas con mi nombre y no pasa nada solo la direccion debe ser distinta igual que la ip

puede ser que te aprueben y todo pero tarde que temprano te van a dar bam y eso puede pasar cuando creas poder burlarte de ads hay es donde te vas a dar de cuenta que no pudiste 😕

Hola,

Si te han baneado por infringir/violar la normativa no creo que te aprueben la cuenta (a no ser que no revisen las solicitud tan minuciosamente, pero me extraña, porque vamos si hasta yo hago revisión de usuarios mediante código en PHP para verificar que no me intenta registrar dos veces, dudo mucho que no lo haga Google.)

Como han dicho en el hilo, el no ya lo tienes pero si tienes suerte y no lo revisan tanto (cosa que dudo) lo tendrás de lo contrario te denegarán la solicitud.

Generalmente cuando sanciona Google lo hace de forma permanente, o si es temporal para bastante tiempo, así que inténtalo.

Quien no arriesga, no gana.

Un saludo.

Atrás