¿Puedo usar 'hackear' en un anuncio de Facebook?

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, quisiera saber si puedo publicar un anuncio relacionado a hackear facebook y pues no se si me lo permitan, aunque dicho enlace no sea para esto, mas bien seria algo informativo. :biggrin:

no, no aceptan que se use la palabra facebook en sus anuncios o aplicaciones, podrias hacerlo si ponemos por ejemplo facebo0k usando otro caracter que simule ser una de las letras

pues de que puedes puedes no creo que te llege a infraccionar facebook por eso, o quien sabe

Posiblemente te restriccionen

Según las reglas de Facebook no, pero ya he visto aplicaciones así vagando libres, sera cuestión de que no te atrapen, usa caracteres especiales para definir el nombre.

Mi consejo es que no lo intentes, te bannearan la cuenta y eliminarán el anuncio.

Saludos.

No te baneean ni nada por el estilo, solo te dicen que tu anuncio no fue aceptado debido a que estas utilizando la palabra FACEBOOK y que no permiten ninguna palabra que este asociada a ellos, es todo no pasa nada.

aunque si pones lo de hackear facebook ahi si ya podria cambiar la cosa y sino te banean por lo menos tu cuenta estara supervisada o algo por el estilo

Atrás