Javier Marín
Seguir
- Seguidores
- 10
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Ene 2013
Hola, pues soy un "novatillo" en el tema de la creación de blog, y ya tengo un par de ellos y los estoy monetizando con Adsense. La cuestión es, que en cada artículo que redacto, voy a Google Images y en el buscador pongo lo que quiera buscar por ejemplo: "Bicicleta de cuatro ruedas". Y la imagen que más me guste la cojo y la coloco en el artículo que estoy redactando.
Parece bastante obvio que no puedo coger cualquier imagen para el blog, ya que Adsense podría banear mis blog por este echo, pero es que he visto ya muchos blogs y dudo que esas fotografías de algunos blogs esten libres de derechos.
Mis preguntas son las siguientes:
Espero que puedan responderme ya que me esta reconcomiendo la cabeza y estoy por cambiar todas las imágenes de los artículos antes de tiempo.
Saludos y gracias!
Parece bastante obvio que no puedo coger cualquier imagen para el blog, ya que Adsense podría banear mis blog por este echo, pero es que he visto ya muchos blogs y dudo que esas fotografías de algunos blogs esten libres de derechos.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Adsense puede banearme por utilizar cualquier fotografía cogida de Google Images para publicarla en mis artículos?
- De ser así, ¿Donde podría encontrar fotografías sin Copyright para mis artículos o como se si una imagen esta bajo derechos de autor o no?
Espero que puedan responderme ya que me esta reconcomiendo la cabeza y estoy por cambiar todas las imágenes de los artículos antes de tiempo.
Saludos y gracias!