AdSense Puedo usar imagenes de twitter/instagram de otras personas?

• Autor Autor hustlinxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hustlinxd

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si hago un video de youtube con imagenes sacadas de twitters y instagrams de gente famosa por ejemplo, estoy incumpliendo alguna politica de copyright de adsense o entra dentro del fair use?

Yo una vez use la portada de una discografía de Carajo y me eliminaron el video, creo que no deberías por si acaso tienen derechos reservados.

Entonces como puedes hacer un top o informar o lo que sea? menuda mierda.

Poder puedes, pero si esas imágenes tienen derechos de copyright ya sea por el fotógrafo que las realizó, pues te la pueden retirar.

Poder puedes, pero si esas imágenes tienen derechos de copyright ya sea por el fotógrafo que las realizó, pues te la pueden retirar.

Que fotografo? las fotos de instagram y twitter se las hacen los propios famosos, y las veo en todas partes en paginas siendo usadas.

Que fotografo? las fotos de instagram y twitter se las hacen los propios famosos, y las veo en todas partes en paginas siendo usadas.

Hay que diferenciar entre que se pueda, y se deba. Tú no tienes los derechos a lucrarte de una imagen que no posees los derechos de ella. Legalmente deberías de pedir autorización expresa a la persona. Cómo no es el caso, no suele ocurrir nada si la utilizas, yo las he utilizado y a mi nunca me ha pasado nada ni me han penalizado/baneado ninguna cuenta.

Hay que diferenciar entre que se pueda, y se deba. Tú no tienes los derechos a lucrarte de una imagen que no posees los derechos de ella. Legalmente deberías de pedir autorización expresa a la persona. Cómo no es el caso, no suele ocurrir nada si la utilizas, yo las he utilizado y a mi nunca me ha pasado nada ni me han penalizado/baneado ninguna cuenta.
Es que si no seria imposible informar ni comentar nada.

No entraria dentro de fair use¿?

usalas y si eres baneado nos avisas para no hacer lo mismo

Yo creo que No. Para nada Ninguna Imagen esta Registrada .. segun tengo entendido las musicas lo Son. saludos!

Yo creo que una cosa es lucrarte de una imagen y hacer algo en concreto con ella como utilzarla en una campaña que te de veneficios, y otra es usar para comentar tu opinión. El trasfondo parece el mismo pero no. Aunque hay que ir con cuidado con todo eso.