¿Puedo usar Infolinks junto con Adsense en mi blog?

• Autor Autor riggs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

riggs

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me acaban de aprobar infolinks para mi blog construccion-civil.com pero tengo 2 dudas.

1.Es infolinks compatible con adsense osea no interfiere ni me cierran la cuenta de adsense?

2. Me piden colocar el codigo antes del cierre de body y todo eso pero ese codigo ya lo tengo pero no funca no se si se debe poner dos veces pues lo habia puesto antes que me aprobaran y ahora me dicen que coloque el mismo codigo.

agradezco de antemano:listen:

tardan en aparecer a veces, y si es compatible con adsense

Si es compatible con adsense y te lo dice alguien que lo usa.

1.- Si es compatible
2.- Debes esperar como 12 horas para que aparezcan tus anuncios si apenas te aprobaron.

Solo debes esperar para que aparezcan tus anuncios si es el mismo no veo problema.

Gracias le di busqueda pero con otro termino..

Sobre el codigo que te dan ya lo habia puesto pero dice que lo vuelva a poner pero veo que es el mismo sera que debo cambiarlo es identico el javascript de nuevo gracias a todos

Es compatible con AdSense, pero las ganacias de uno bajan...

Es compatible con AdSense, pero las ganacias de uno bajan...

Bueno no creo que bajen mas me ha dado muy poco el adsense de ese blog donde lo aprobaron y pues ojala y gane algo mas:listen:

Si es compatible con adsense

Hola queridos amigos,
Soy Carolina de Infolinks y es un gusto comunicarme con ustedes.
Como bien respondieron, Infolinks es compatible con otros tipos de publicidad como ser Adsense.
Por el otro lado, @riggs quisiera saber si ya se te cargaron las keywords de Infolinks.
Por favor manténganme al tanto, gracias
Les mando un saludo
Carolina
infolinks.com

Hola queridos amigos,
Soy Carolina de Infolinks y es un gusto comunicarme con ustedes.
Como bien respondieron, Infolinks es compatible con otros tipos de publicidad como ser Adsense.
Por el otro lado, @riggs quisiera saber si ya se te cargaron las keywords de Infolinks.
Por favor manténganme al tanto, gracias
Les mando un saludo
Carolina
infolinks.com

si es compatible el problema es que:

1. Infolinks paga muy poco
2. Cuando Adsense se da cuenta que tienes otro tipo de publicidad, te baja el cpc porque se les da la gana

Atrás