AdSense ¿Puedo usar la cuenta bancaria de alguien más para cobrar Adsense?

• Autor Autor josealmeida85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josealmeida85

Beta
Les explico, tengo un dinero de adsense hace ya varios meses retenido por no proporcionar una forma de pago (cuenta bancaria) yo no cuento con una cuenta bancaria en mi país y quería saber si puedo poner la cuenta bancaria de otra persona (algún familiar) y que le envíen el dinero tampoco es mucho pero me servirá para algo, saludos y gracias. :encouragement:

Si puedes poner la cuenta bancaria de otra persona, pero los datos del beneficiario de la cuenta de AdSense deben ser los mismos que el del titular de la cuenta bancaria, de lo contrario no te enviarán el pago.

Si puedes poner la cuenta bancaria de otra persona, pero los datos del beneficiario de la cuenta de AdSense deben ser los mismos que el del titular de la cuenta bancaria, de lo contrario no te enviarán el pago.

Tan sencillo como eso? es decir los datos del beneficiario y los datos de la cuenta bancaria se pueden editar en cualquier momento..

Sí puedes poner la cuenta bancaria de un tercero para cobrar las ganancias de Adsense.

Sí puedes poner la cuenta bancaria de un tercero para cobrar las ganancias de Adsense.

Hola, si la cuenta de adsense esta a nombre de pepito lopez, para cobrar puedo usar la cuenta bancaria de jaimito diaz .

O tengo que cambiar los datos de pepito lopez por los de jaimito diaz???

Hola, si la cuenta de adsense esta a nombre de pepito lopez, para cobrar puedo usar la cuenta bancaria de jaimito diaz .

O tengo que cambiar los datos de pepito lopez por los de jaimito diaz???

Hola, si la cuenta de adsense esta a nombre de pepito lopez, para cobrar puedo usar la cuenta bancaria de jaimito diaz . CORRECTO

Al parecer si, aunque no lo he hecho... :fatigue:

Atrás