A
amilca
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ufff obviamente si genere creo mejor lo quito no?Si es que no generas no pasa nada.
Si has generado y esperas fin de mes, Puede que si
Enserio? Me dijo que es como se dice compatible con adsense, otra cosa fueron unos minutos que lo deje ya volvi a poner los banners de adsenseYo no me arriesgaría, no esta permitido eso
Eso dije, perdon por no redactar bien, mi idea fue borrar los banners de adsense y colocar los de la pagina de apuestasSi no tienes los anuncios de AdSense en tu web no hay problema.
Como usando?No creo que tengas problema, porque no estás mezclando ambos empresas de publicidad, pero si sigues usando AdSense sin duda te afectará..
Me refiero a que si quitas los códigos de anuncios de tu web, y dejas de generar dinero no tendrás problema!Como usando?
Esó hice igual ya quite los de la pagina de apuestas y puse los se adsense, los tuve 30 minutos me dio miedoMe refiero a que si quitas los códigos de anuncios de tu web, y dejas de generar dinero no tendrás problema!
Así no tendrás ningún problema con Adsense, mientras no coloques los 2 al mismo tiempo en la web no hay problema.Eso dije, perdon por no redactar bien, mi idea fue borrar los banners de adsense y colocar los de la pagina de apuestas
Eso es lo que hice para no tener problemasAsí no tendrás ningún problema con Adsense, mientras no coloques los 2 al mismo tiempo en la web no hay problema.
Simple amigo.Hola puse unos banners de apuestas de una pagina, pienso borrar el codigo banner de adsense y colocar los de las apuestas para mi sitio, pensando tal vez asi no joda o rompa alguna norma de adsense, osea solo deje los banners de ese de apuestas pero aun seguiria como añadido sitio en la cuenta adsense, tendria problema alguno?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?