¿Puedo usar los banners de apuestas y adsense juntos?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola puse unos banners de apuestas de una pagina, pienso borrar el codigo banner de adsense y colocar los de las apuestas para mi sitio, pensando tal vez asi no joda o rompa alguna norma de adsense, osea solo deje los banners de ese de apuestas pero aun seguiria como añadido sitio en la cuenta adsense, tendria problema alguno?

Si es que no generas no pasa nada.

Si has generado y esperas fin de mes, Puede que si

Yo no me arriesgaría, no esta permitido eso

Yo no me arriesgaría, no esta permitido eso
Enserio? Me dijo que es como se dice compatible con adsense, otra cosa fueron unos minutos que lo deje ya volvi a poner los banners de adsense

Si no tienes los anuncios de AdSense en tu web no hay problema.

Si no tienes los anuncios de AdSense en tu web no hay problema.
Eso dije, perdon por no redactar bien, mi idea fue borrar los banners de adsense y colocar los de la pagina de apuestas

No creo que tengas problema, porque no estás mezclando ambos empresas de publicidad, pero si sigues usando AdSense sin duda te afectará..

Si puedes tener problemas ya que eso no está permitido, como dice el compañero de arriba, yo que tú no me arriesgaría.

Me refiero a que si quitas los códigos de anuncios de tu web, y dejas de generar dinero no tendrás problema!
Esó hice igual ya quite los de la pagina de apuestas y puse los se adsense, los tuve 30 minutos me dio miedo

Eso dije, perdon por no redactar bien, mi idea fue borrar los banners de adsense y colocar los de la pagina de apuestas
Así no tendrás ningún problema con Adsense, mientras no coloques los 2 al mismo tiempo en la web no hay problema.

Hola puse unos banners de apuestas de una pagina, pienso borrar el codigo banner de adsense y colocar los de las apuestas para mi sitio, pensando tal vez asi no joda o rompa alguna norma de adsense, osea solo deje los banners de ese de apuestas pero aun seguiria como añadido sitio en la cuenta adsense, tendria problema alguno?
Simple amigo.
No importa que tu web siga dada de alta en adsence.

Pero debes quitar al 100% los codigos (anuncios) de tu web. Y entonces sí, añade tus banners de apuestas.
Pero jamas mezcles publicidad adsence + tus banners de apuestas.

O dejas puro adsence
o dejas puros banners de apuestas.

Normalmente no hay problema si retiras los ads de Google, para que no convivan. Tu sitio seguirá registrado en Google Adsense, a menos que pase mucho tiempo sin actividad.
Aun así te sugiero investigar y confirmar 3 veces si son compatibles, en caso de que quisieras tenerlos ambos, que no tiene mucho sentido.

Obviamente, de que puedes, puedes hacerlo, esta permitido no.

Pon que se excluya la publicidad de esas páginas en tu panel de adsense.

Si quitas los códigos de adsense y los ads.txt no deberías tener problema alguno.

Atrás