¿Puedo usar más de una cuenta de AdSense en un blog?

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno es que tengo esa duda, se puede tener mas de una cuenta adsense en un mismo blog??, por ejemplo que mi anuncio este en el header y el de un socio en la sidebar, eso se puede hacer? o va contra las normas?

si se puede creo ya habia un post igual con la misma duda men buscalo xd ahi veras las respuestas pero pues la respuesta es que si xDDD

che yo creo que no, no se porque se me hace que no se puede poner dos pub distintos en la misma página...

Si se pueden poner anuncios de 2 editores diferentes... solo ten cuidado con la cantidad de bloques de anuncios en cada url, sigue siendo la misma

Yo tengo entendido que no se pueden tener de forma simultanea, pero si se puede ir alternando

Esa es una buena pregunta seria bueno mas opiniones al respecto, yo en lo personal recien empiezo en esto y cuando recien empieza necesita empaparse bien de un tema y escuchar o leer mas opiniones.

Se pueden usar dos cuentas de adsense en un blog, pero creo que lo que no se puede es mostrar simultaneamente en una misma página bloques de dos usuarios, todos los bloques tienen que pertenecer a la misma cuenta.

Hay opiniones divididas y yo tenia justo la misma duda, ninguno está seguro? Alguno leyo los terminos de adsense?? Yo los leería pero soy medio torpe para las cosas legales, no entendería bien.

Leido en el el foro de AdSense:

¿Puedo colocar mi código de anuncios en el sitio web de otra persona?, ¿puedo colocar el código de anuncios de otra persona en mi el sitio web?

Los editores pueden colocar códigos de anuncios de diferentes cuentas de AdSense en la misma página siempre que el dueño del sitio web haya dado permiso para ello y que la página web cumpla con nuestras políticas de programa.
Los editores solo acumularán los clics e impresiones en los bloques de anuncios asociados a su cuenta. Además, son los responsables de supervisar cada página web en la que aparece su código de anuncios para garantizar el cumplimiento con nuestras políticas.

URL: Enlace eliminado

Y aqui otra respuesta: dos cuentas adsense en la misma web - Ayuda de AdSense

simple, si se puede pero:
Debes mostrar solamente 3 bloques por pagina.
Traduccion = coloca 1 bloque de tu amigo y dos para ti. O un bloque en la pagina por cada editor que serian 3.
La idea es no pasar de 3 como dice la leyenda.

Existen plugins que dividen por cada "pub" las ganancias.

Atrás