¿Puedo usar Adsense en dos blogs diferentes?

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
est3v3z

est3v3z

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos betas, mi pregunta de hoy es porque tengo una cuenta de Adsense y tengo 2 blogs que tratan de dos cosas diferentes, uno trata sobre videos curiosos y el otro trata sobre Gameplays de juegos para pc, y quisiera saber si no me traeria problemas poner anuncios de mi cuenta adsense en los dos blogs.

Que me dicen, espero ss respuestas! :greedy_dollars:

Amigos betas, mi pregunta de hoy es porque tengo una cuenta de Adsense y tengo 2 blogs que tratan de dos cosas diferentes, uno trata sobre videos curiosos y el otro trata sobre Gameplays de juegos para pc, y quisiera saber si no me traeria problemas poner anuncios de mi cuenta adsense en los dos blogs.

Que me dicen, espero ss respuestas! :greedy_dollars:

Puedes tener miles de blogs, sitios, foros etc y no tendrías problemas... el problema es el contenido del sitio, ya que si es ilegal, pues terminaran baneandote

Puedes tener miles de blogs, sitios, foros etc y no tendrías problemas... el problema es el contenido del sitio, ya que si es ilegal, pues terminaran baneandote

No men mi contenido solo trata de videos curiosos y de Gameplays de video juegos. 😉
Gracias por tu respuesta

Puedes tener todos los que quieras:greedy_dollars:

Siempre que cumpla con las políticas de Adsense, si se puede.

Estupendo, así te curas en salud.😉

no hay limite

Cuidando el tipo de vídeos, así estén en youtube, AdSense y youtube son totalmente distintos.

Atrás