Duda ¿Puedo usar mis propios emoticones en el foro?

• Autor Autor ChatOrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChatOrbe

ChatOrbe

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay problema si uso mis emoticones en el foro, he visto que algunos los usan pero otros les molesta
455539.gif

Hay problema si uso mis emoticones en el foro, he visto que algunos los usan pero otros les molesta
455539.gif

Seguro que puedes, es como subir imágenes. Lo que a muchos nos molesta es que esos íconos son feos
455539.gif

Pues el foro ya tiene bastantes emoticones, no se porque no usar esos.

La oferta del foro no es completa. Hay bastantes expresiones que no están cubiertas en el catálogo.

¿Y que tendría de malo que un usuario utilice sus emoticones? Mientras no se mal utilicen y se caiga en situaciones de desorden, no tendría nada malo

Nada en exceso y me imagino todo estará bien, yo en particular prefiero los ya predeterminados en el foro

pienso lo mismo, que si son muy grandes y llamativos molestan a la lectura de las respuestas, pero si son discretos esta beien. Aunque el foro ya tenga muchos por defecto.

pienso lo mismo, que si son muy grandes y llamativos molestan a la lectura de las respuestas, pero si son discretos esta beien. Aunque el foro ya tenga muchos por defecto.

+1 :encouragement:

PD: Concuerdo también en lo de que son algo "difíciles de ver" los que estás poniendo en tus comentarios últimamente :$

Creo que si son de regular tamaño y no dificulta la visualización ni la carga del foro estaría bien su uso.

455539.gif

Es necesario que abras un tema para cada duda que tenes? no seria mas sencillo preguntarlo en el di lo que quieras... Por supuesto que podes usar tus propios iconos, si al fin y al cabo es lo mismo que poner cualquier imagen o gif.

los utiliza, porque al hacer click derecho en la imagen, y pones "abrir imagen en pestaña nueva", se ve que esta subido en su pagina el gif...
en "chat orbe"... y esa, es otra menera de hacer spam, y que visiten su web xD su web de mier-muy buena

Es necesario que abras un tema para cada duda que tenes? no seria mas sencillo preguntarlo en el di lo que quieras... Por supuesto que podes usar tus propios iconos, si al fin y al cabo es lo mismo que poner cualquier imagen o gif.

39663.gif
Es la primera duda que coloco en el foro

39663.gif
Es la primera duda que coloco en el foro

este es un foro de webmasters, no es un boludeo.
si en tu pagina no tienen nada que hacer, es problema tuyo, aca si tenemos...
no podes venirnos a abrir un tread, para preguntar si podes poner iconos tuyos...
te sancionaron? te banearon? por usarlos?
no, entonces no molestes. solamente te queres hacer ver y molestas, esta mas que claro

ForoBeta tiene buenos emoticones, hasta tiene conejitos. ..

ForoBeta tiene buenos emoticones, hasta tiene conejitos. ..

este no es el punto, joel.
ChatOrbe, sabe que el 80% del foro lo odia. Solamente quiere hacerse ver.
sabe que si crea un tread asi, todos van a decirle cosas y ganar "fama", es lo unico que quiere...

los utiliza, porque al hacer click derecho en la imagen, y pones "abrir imagen en pestaña nueva", se ve que esta subido en su pagina el gif...
en "chat orbe"... y esa, es otra menera de hacer spam, y que visiten su web xD su web de mier-muy buena

Si, ya se que los utiliza, los he visto muchas veces y en varias ocasiones resultan molestos, no se porque no se pueden adaptar a lo que ya esta en el foro.

Es buena idea, pero me parece que hay buenos emoticones aquí en el foro

Cierro tema, creo que queda claro que no hay problema en eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás