¿Puedo usar música sin copyright de YouTube en mi video de Facebook?

• Autor Autor shavo2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shavo2013

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Una pregunta para aquellos que ya manejan el tema de videos y música libre:

¿Sirve la música sin copyright de YouTube para hacer videos en Facebook? por ahí leí que algunas personas tenían problemas, porque les saltaba el copy en Facebook al utilizar esta música libre de YouTube. Parece que si alguien que tiene acceso al righmanager en Facebook usa en Facebook una pista libre de YouTube y tiempo después tu inocentemente vas a Youtube y escoges esa pista para tu video en Facebook, te puede saltar el copy. Más que todo porque el sistema de Facebook está “en proceso de registro” por decirlo así.
Es que he visto la librería de música que ofrece Facebook me parece bastante limitada y algo aburrida. ¿Entonces qué opciones seguras hay para usar música libre sin arriesgarse a tener problemas?

Saludos.

No todas. Perdi mi perfil por eso. =/

yo uso epidemic sound xD.. 10$ al mes creo que sale y no me complico... no estoy dispuesto a perder un proyecto que me renta por ser un rasco con los audios xD

Algunos te salen cophy, mejor usa la biblioteca de Facebook o música libre/de tienda

Yo no tengo problemas en mis vídeos. Debes buscar correctamente

Usa la biblioteca de facebook en la sección audios sin copy

Usa la Biblioteca de Facebook para Facebook y la de YouTube para YouTube. No arriesgues a perder tus ingresos por el copyright.

yo uso epidemic sound xD.. 10$ al mes creo que sale y no me complico... no estoy dispuesto a perder un proyecto que me renta por ser un rasco con los audios xD
Y si dejas de pagar la suscripción, que pasará contigo?
Cuando te denuncien no vas a tener donde decir "yo en ese tiempo era suscriptor"

Y si dejas de pagar la suscripción, que pasará contigo?
Cuando te denuncien no vas a tener donde decir "yo en ese tiempo era suscriptor"
Cuando canceles tu suscripciòn , todo contenido que tu crees a partir de ahí será reclamable, lo que hiciste durante el periodo de pago no te lo reclaman. Ademas puedes demostrar perfectamente tus pagos y los periodos. Yo cuando me voy de vacaciones cancelo suscripciones de todo, y nunca me han reclamado. Una vez tuve un problema al enlazar instagram y fueron super rapidos con el soporte. Cambié el user de instagram, y me hicieron el enlace de forma manual rapidamente

yo uso la musica de youtube, pero lo raro es que al subir de un perfil lo subo sin problema, y algunas veces que lo subo de un perfil diferente me marca el video por la musica, pero siendo el mismo video, por eso solo subo de la cuenta que se que no me los marca, esta raro, pero asi me sucede