¿Puedo usar otra cuenta de AdSense después de recibir una advertencia por infringir políticas?

• Autor Autor juanjuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanjuan

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

he recibido un email de adsense,aqui os comento en el parte....de lo que me ha llegad😵s digo clàramente lo que hice mal,he incitado mediante un texto al visitante hacer click en el banner de adsense.

Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su red.

INFRACCIONES DETECTADAS:

FOMENTO DE CLICS: los editores no pueden animar a los usuarios a hacer clic en los anuncios Google ni atraer en exceso la atención hacia los bloques de anuncios. Por ejemplo, su sitio no puede incluir frases como “haga clic en los anuncios”, “ayude a nuestros patrocinadores”, “visite estos enlaces recomendados” u otras frases similares que puedan hacer referencia a los anuncios Google en su sitio. Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia (https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=115985).

MEDIDAS APLICADAS: hemos inhabilitado la publicación de anuncios en su sitio.

ESTADO DE LA CUENTA: ACTIVA
Su cuenta de AdSense sigue estando activa. Sin embargo, nuestro equipo se reserva el derecho a inhabilitarla en cualquier momento. Le recomendamos, por tanto, que se familiarice con las políticas del programa y controle su red para garantizar su cumplimiento.

¿me van a banear la cuenta?

Tengo otra cuenta mas de adsense,estoy pensando usarla en el resto de mis webs,por miedo a que me la baneen esta.¿serà malo dejar ahora la cuenta esta de adsense a 0 en ingresos?

Saludos.

Cambia lo que te dicen y no pasa nada. pero hacelo cuanto antes. si en la proxima revision ellos ven que persistis en la falta te inhabilitan, si no seguis como si nada.

creo que es solamente una advertencia, debes hacer caso a ella quitando cualquier forma que incite a dar clics, ya sea la ubicacion o el texto, imagenes, de forma contraria podras ser baneado

"Su cuenta de AdSense sigue estando activa. Sin embargo, nuestro equipo se reserva el derecho a inhabilitarla en cualquier momento. Le recomendamos, por tanto, que se familiarice con las políticas del programa y controle su red para garantizar su cumplimiento."

creo que te estan dando una oportunidad para que arregles lo que esta mal, dejes de hacer "trampa" y no vuelvas a cometer los mismos errores.

Te van a dar otra oportunidad en tu cuenta pero te banearon el dominio de por vida, si tu sitio tiene buenas ganancias te recomiendo que uses el tutorial de Knxdt Htaccess para redirección permanente 301

Y apuntes tu sitio a un nuevo dominio, y te aconsejo de dejarte de tonterías y hacer clicks en tus propios anuncios e inducir a los demas que te ayuden, crea contenido bueno, conseguí tráfico y ya.

Si queres comprobar que te banearon de adsense te invito a leeer Enlace eliminado (ese post es mio jaja)

Saludos :beer:

Es solo una advertencia para que dejes de hacer eso. Ponte listo para que no te den ban.

no te las jueges asi, porque luego se te hara muy doloroso perder tu cuenta de adsense, yo ya no puedo participar en adsense 🙁 pero puedo hacerlo mediante otro familiar.
PERO NO ES IGUAL 🙁

MEDIDAS APLICADAS: hemos inhabilitado la publicación de anuncios en su sitio.

Baneo del dominio te han dado, si tienes buenas visitas y tenias ganancias haz un redireccionamiento para que recuperes ganancias.

Trata de no poner ningun texto como dijeron de click aqui o algo similar.

Suerte

Simplemente cambia lo que te dicen y no pasara nada. Mucha gente recibe estos correos y al hacer lo que les dice siguen con sus cuentas activas

Si cambias lo que te dicen no tendras problema yo tube un problema similar con una pelicula, borre las peliculas que tenia, y listo al siguiente mes cobre y ahora estoy muy bien.. con adsense..

Amigo cambia y quita la frase y todo listo!

Google Adsense ahora es más blando. Antes apenas te detectan un clic hecho por tí mismo o incitando a otros y... FAIL! Baneado.

tienes varias cuentas de adsense ??? te pregunto algo con el mismo nombre o que ???

bueno no es recomendable pedir que den click en los anuncios una buena colocacion y buen css , mejora el CTR pero pedir click te lo eleva a las nubes y tampoco es bueno, es mejor preocuparse en tener mas visitas.

gracias a todos,pero por si acaso lo que he echo es,haberme creado otra cuenta de adsense a nombre de mi padre,ya que en esa tengo una cantidad importante de euros y no quiero perderlos,es decir...ya no gano nada cada dia con esa cuenta,gano 0......ESO SERA MALO PARA QUE GOOGLE ME CANCELE ? :s