Mi cuenta de Adsense fue inhabilitada, ¿qué debo hacer?

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por avisar, ya eh colocado "anuncios" la verdad no entiendo ya que si los mismos bloques dicen "anuncios google" y no te banearon el cuenta sino el dominio, vi que algunos post eran warez, pero no te marcaron ese punto, a lo mejor es porque no ponías los enlaces, por ejemplo yo hago un post para descargar mario bros, pero si no pongo ningún enlace y solo hablo de la historia de marios bros que tiene de malo?. nada, suerte :top:

Última edición:
Y por ejemplo si yo pongo para ver series online en otra pagina es ilegal?

No igual encuentro muy poco, casi nada, porque la mayoria de los posts enlazan al sitio del autor....

esta la posibilidad que lo reconsideren ?

Creo que enlazar a paginas warez es ilegal igual...

Revise las normas para colocar anuncios y te da un ejemplo como colocar bien tus anuncios:

adsense_187370_blog_articlepage2_ES.jpg

Pero volviendo a leer el mensaje original

INFRACCIONES DETECTADAS:

ANUNCIOS MAL CATALOGADOS

Esto quiere decir que si hago la modificación y les mando la reconsideracion (ademas por supuesto de eliminar los posts indebidos) ya estoy en regla ?

utilidades gratis, yo que tu no iria tan rapido y borraria todos los post que tuvieran enlaces a sitios warez si no quieres perder tu cuenta para siempre

digo mas, deberias quitar adsense de ese dominio si no quieres que te cancelen la cuenta

recuerda, que como te baneen, no te la devuelven la cuenta, asi que yo que tu cortaria de raiz a no ser que quieras apsarte la vida malviviendo con infolinks (como a algunos les pasó en este foro)

saludos!

Tu dominio ya suena a que tienes descargas, no es nada extraño que estén siguiendo de cerca lo que publicas.

Corrige el error y pide una reconsideracion en Adsense.

Yo solicite una reconsideracion y al otro dia tenia mi sitio habilitado nuevamente (y claro que habia corregido los errores)

utilidades gratis, yo que tu no iria tan rapido y borraria todos los post que tuvieran enlaces a sitios warez si no quieres perder tu cuenta para siempre

digo mas, deberias quitar adsense de ese dominio si no quieres que te cancelen la cuenta

recuerda, que como te baneen, no te la devuelven la cuenta, asi que yo que tu cortaria de raiz a no ser que quieras apsarte la vida malviviendo con infolinks (como a algunos les pasó en este foro)

saludos!

si, estoy borrando todos los posts ilegales

y que me decis que haga que saque el adsense de esa cuenta? pero es el unico sitio que tengo... no tengo otros...tengo uno solo de jueguitos flash pero muy chiquito...

pero no te la inabilitaron por tener warez...alguien con mas experiencia en el foro que comente como es el tema de poner los anuncios debajo de los titulos de los post, creo que todos lo hacemos asi...saludos

y que me decis que haga que saque el adsense de esa cuenta? pero es el unico sitio que tengo... no tengo otros...tengo uno solo de jueguitos flash pero muy chiquito...

Es un consejo, pero es tu cuenta y eres tu quien decide si arriesgarla o no 🙂

pero no te la inabilitaron por tener warez...alguien con mas experiencia en el foro que comente como es el tema de poner los anuncios debajo de los titulos de los post, creo que todos lo hacemos asi...saludos

por eso, me la deshabilitaron por los anuncios mal puestos...y de paso estoy borrando lo warez qeu encuentro aunque no se casi nada :/

los juegos para celulares son warez? si yo pongo juegos para samsung star xxxx

Si es tu único sitio yo me pasaría las horas que hicieran falta para revisar absolutamente TODO antes de dar un paso más.

PD: No sé vosotr@s pero yo ya puse "Anuncios" antes de los anuncios de Google, aunque quede fatal estéticamente pero bueno...

si yo tambien lo hacia eso de poner bloques debajo de los títulos, pero ahora me encargue de ponerle "Anuncios", voy a ganar un poco menos pero antes que no ganar nada me conformo, espero que Utilidades-Gratis tenga suerte y le habiliten nuevamente el dominio 😉

Última edición:
A mi me paso lo mismo pero envie la reconsideración y esto fue lo que me contestaron:

Estimado/a :

Gracias por su mensaje.

Puesto que su sitio infringía las políticas de AdSense, no es posible que
este sitio vuelva a participar en el programa.

Su cuenta permanecerá activa y podrá publicar anuncios Google en otros
sitios que cumplan con nuestras políticas.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google

Dios mio... entonces tocará poner "Anuncios" encima de los bloques... (?), conozco miles de sitios que lo hacen y ganan cantidades enormes de dinero con Adsense. Pero es mejor no arriesgar. Y en cuanto a Utilidades-Gratis, asegúrate de que cumples con todo antes de contactarte de nuevo con ellos, porque si lo haces teniendo algo mal, adiós cuenta. Yo de ti quitaría absolutamente todas las descargas de juegos y etc.

Saludos!

adsen.webp

Siento que se estan equivondo mucho en sus criterios lo de adsense. Esto lo hacen muchos sitios.
Obviamente si el anuncio es grafico. se distingue que es publicidad. Pero hay muchisimos que ponen modo TEXTO.

en muchas ocaciones adsense ha recomendado ponerlo debajo de "TITLE" y haciendo las fuentes mas grandes.

En otras ocaciones. adsense no le gustaba que el cuadrado lo pusieras arriba de title. Por que para algunos eso es forzar click (buscar primero el click y despues ofrecer el contenido)

Hay mucha gente nueva en adsense que por cualquier cosa te penaliza. mal interpreta las cosas.

para algunos sera valido que marques
TITULO DEL TEMA
Texto Publicidad en negrita
Codigo adsen
Contenido

pero para otros no..

Este año ha penalizado por cualquier cosa. lo malo es que tardan en reconsiderarte.

Te suspendieron por el post no por la forma en la que tienes adsense.

Por que para otros ese bloque cuadrado que tienes en header. deberia ser el de 700*90
por que el cuadrado es como forzar o buscar clicks en vez de ofrecer el contenido en si.

Google no quiere que sus anuncios se vean como publicidad.. si se dan cuentan a lo largo de los años. hacen mas chica la parte del logo. si realmente le interesara q sus anuncios no se confundan con el contenido. no deberian hacer mas chico ese espacio

Dios mio... entonces tocará poner "Anuncios" encima de los bloques... (?), conozco miles de sitios que lo hacen y ganan cantidades enormes de dinero con Adsense. Pero es mejor no arriesgar. Y en cuanto a Utilidades-Gratis, asegúrate de que cumples con todo antes de contactarte de nuevo con ellos, porque si lo haces teniendo algo mal, adiós cuenta. Yo de ti quitaría absolutamente todas las descargas de juegos y etc.

Saludos!

estoy en eso, pero hay algo que no entiendo..

los juegos para celulares son ilegales? osea si yo pongo juegos para nokia 1100...es ilegal? no tengo juegos de PC, ni programas con seriales o cosas asi...

¿Tenéis algún link de la politica de adsense donde diga que los enlaces no pueden colocarse debajo de los TÍTULOS de los post?

por eso, me la deshabilitaron por los anuncios mal puestos...y de paso estoy borrando lo warez qeu encuentro aunque no se casi nada :/

los juegos para celulares son warez? si yo pongo juegos para samsung star xxxx

Mentira, te la deshabilitaron por el post ese de los simpson, anda que no está claro.

Lo que dice expresamente es lo siguiente:

"Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a
confusión
y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera."

Esto no significa que no se puedan poner anuncios debajo de los títulos de los post, lo que se refiere es que no se puede poner debajo de cabeceras que tengan mensajes confusos, como "enlaces de interés", "sugerencias", "pinche aqui", y ese tipo de cosas.

¿Entendéis?

Así que no os volváis locos, que se puede meter la publicidad debajo de los titulos de las entradas sin problema, como siempre se ha hecho.

Lo que dice expresamente es lo siguiente:

"Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a
confusión
y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera."

Esto no significa que no se puedan poner anuncios debajo de los títulos de los post, lo que se refiere es que no se puede poner debajo de cabeceras que tengan mensajes confusos, como "enlaces de interés", "sugerencias", "pinche aqui", y ese tipo de cosas.

¿Entendéis?

Así que no os volváis locos, que se puede meter la publicidad debajo de los titulos de las entradas sin problema, como siempre se ha hecho.
Exacto, parece que el chaval no quiere ver que le deshabilitaron por el post de los Simpson, además puede que también tuvieras mal eso, pero la razó se la ponen bien clara y con ejemplo de url incluido, derechos de autor y muy bien por cierto, o creó el la serie Los Simpson?, saludos.

Atrás