AdSense ¿Puedo usar otra cuenta de Adsense sin correr riesgos?

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos, bueno resulta que yo hace un tiempo me registre en adsense, pero después de cobrar mi primer cheque aquí en Vzla, me deshabilitaron la cuenta por riesgo de generación de actividad no válida. Pero cuando yo tenia esa cuenta yo cree otra cuenta con el nombre de mi hermano y nunca la he usado.

Ahora mi duda es: ¿será que puedo usar dicha cuenta, sin correr el riesgo de que me la deshabiliten por encontrar alguna coincidencia con mi cuenta anterior? o ¿puedo crear otra cuenta con diferente dirección y nombre de beneficiario?

Espero me puedan ayudar con sus opiniones

Saludos!

Nadien responde ? :ambivalence:

Si usas la de tu hermano igual funciona , e visto a otros funcionar, yo tengo un problema, olvide mi contraseña y ya no pude acceder, despues de un largo tiempo me dice que no existe cuenta adsense.

Hola a todos, bueno resulta que yo hace un tiempo me registre en adsense, pero después de cobrar mi primer cheque aquí en Vzla, me deshabilitaron la cuenta por riesgo de generación de actividad no válida. Pero cuando yo tenia esa cuenta yo cree otra cuenta con el nombre de mi hermano y nunca la he usado.

Ahora mi duda es: ¿será que puedo usar dicha cuenta, sin correr el riesgo de que me la deshabiliten por encontrar alguna coincidencia con mi cuenta anterior? o ¿puedo crear otra cuenta con diferente dirección y nombre de beneficiario?

Espero me puedan ayudar con sus opiniones

Saludos!

Si puedes crear otra cuenta con distintos datos, o incluso usar la de tu hermano si pusiste en ella los datos de él y no los tuyos.

Aqui no hay de otra, debes crear una cuenta con los datos de alguna persona mas, fuera del mismo domicilio claro. No uses ni la misma cuenta de banco en caso de cobrar por transferencia.

Atrás