¿Puedo usar Traffic Spirit con Plugrush sin ser baneado?

• Autor Autor AudiovisualSupport
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AudiovisualSupport

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Uso plugrush en mi web de adultos para colocar anuncios, apenas estoy construyendo la página así que no tiene visitas, por eso estoy usando traffic spirit para enviar trafico a la web ya que necesito probar ciertas cosas, se que no es recomendable poner plugrush sin tener buenas visitas, pero solo será para dejar todo organizado para mas adelante, mi pregunta es si por usar traffic spirit teniendo banners de plugrush activos, pueden bannearme la cuenta? Estoy haciendo que al blog le entren unas 18mil visitas diarias, claro, que los ingresos que genera son de 0.03 diarios y no sé si es porque plugrush de alguna manera penaliza por usar bot como traffic spirir.

No es recomendable usar traffic spirit con ninguna publicidad de empresas buenas como plugrush, juicyads, exoclick por que detectan los ip y la informacion del visitante y se dan cuenta que son visitas de VPS ya que todos corren traffic spirit en sus VPS, yo no te lo recomiendo.

el trafico falso no es rentable, solo te daña la pagina y te pueden banear si te descubren.

el trafico falso no es rentable, solo te daña la pagina y te pueden banear si te descubren.
Me podrías explicar en que manera me podría dañar la página? Igual ya deje de usarlo.

Me podrías explicar en que manera me podría dañar la página? Igual ya deje de usarlo.
Si abusas del trafico bot tu pagina aparentemente crce y crece pero no adquiere trafico orgánico por lo que tendrás una pagina inflada en visitas que no son de ningún lado, cuando dejas de usar los bots la pagina queda peor por que las estadísticas no son buenas y tu pagina luego que pierde la autoridad difícilmente se recupera

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Atrás