AdSense ¿Puedo usar una cuenta de Adsense para varias webs?

• Autor Autor elflechas10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elflechas10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una duda sobre adsense es que si puedo tener una cuenta y tener varias web en esa cuenta.

Se podria?

Un saludo

si amigo puedes tener mas de una web en tu cuenta adsense siempre y cuando sean tuyas y el contenido sea original para que no tengas problemas a futuro

yo tengo 5 sitios en mi cuenta adsense pero creo que aqui en el foro hay quienes tienen creo mucho mas, todo es que no faltas a sus reglas para que siempre esten activas

Todas las que quieras amigo, no hay limite en el numero de sitios que puedes tener. Solo sigue las reglas de Google y estaras bien...

Hola, todas las que desees. Yo tengo 2 web + Un canal en Youtube. Pero eso sí, debe ser contenido original. 😎

Es posible, pero todas esas web deben tener buen contenido :encouragement:

Y que tendría que hacer para tenerlas todas en una?

Nada especial, solo crea un canal para cada uno de tus sitios así puedes saber de donde provienen las visitas y clicks de cada uno tus avisos. No necesitas registrarlas ni nada.

Saludos, 🙂

Si los sitios cumplen las reglas de google, no hay problema, sólo creas los bloques de anuncios para cada web 🙂

Si se puede, pero hay que tener cuidado con las tematicas de los sitios webs que quieras alojar publicidades de adsense.

Es que tengo el problema de que tengo dos web con adsense y dos cuentas una por web y quiero cancela una cuenta y quedarme con una para evitar problemas en un futuro

Que tendría que hacer para tener 3 web en una cuenta?

Si se puede, pero ademas te sugiero configurar en Adsense un listado de tus sitios, para que los anuncios se muestren solo en ellos. Esto debido a que a veces hay muchos envidiosos que se ponen a clickear tus anuncios esperando a que Google te banee 🙂

Gracias a tod@s, ya esta todo bien puesto 😉

Atrás