N
NitoCarval
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo una duda. Si se tiene una página web dedicada especialmente a una serie en específico, con contenido original, buen SEO, y todos los vídeos y música han sido tomados del canal oficial de youtube de la serie. No se ofrece ninguna descarga, pero si pienso empezar a subir los capítulos por estos días para verlos online desde alguna plataforma e insertarlos en artículos con contenido original, porque he visto páginas de la misma temática que lo hacen y tienen ADSENSE.
Aquí mi pregunta ¿Puede hacerlo sin ningún problema? ¿Así no tenga derechos de utilizar los capítulos y subirlos? O qué me recomiendan para poder hacerlo bien y que no tenga ningún problema con Google Adsense y que no me vayan a cancelar la cuenta o los anuncios en la página.
¿Alguna solución? ¿Puedo? ¿No puedo? ¿Me arriesgo?
Gracias!!!! Saludos y espero sea posible. :encouragement:
Aquí mi pregunta ¿Puede hacerlo sin ningún problema? ¿Así no tenga derechos de utilizar los capítulos y subirlos? O qué me recomiendan para poder hacerlo bien y que no tenga ningún problema con Google Adsense y que no me vayan a cancelar la cuenta o los anuncios en la página.
¿Alguna solución? ¿Puedo? ¿No puedo? ¿Me arriesgo?
Gracias!!!! Saludos y espero sea posible. :encouragement: