¿Puedo utilizar la misma cuenta bancaria para dos cuentas AdSense?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta adsense pero no puedo monetizar videos de ytb por muchos strikes que recibí.

Voy a pedir una cuenta adsense con una web optimizada que tengo, pondré la dirección de mi amigo y sus datos. Cuando le llegue la carta de google y tal entonces a mí cuenta vieja adsense le pondré los datos de mi amigo pero los datos bancarios los dejaré vacíos, y a la nueva cuenta que habrá recibido él quitaré los datos de mi amigo y pondré los míos y mi cuenta de banco.

Creo recordar que envian una pequeña cantidad de dinero para volver a confirmar la cuenta. ¿Podré usar mi cuenta de banco para esto habiendola quitado de la otra cuenta??

Tengo una cuenta adsense pero no puedo monetizar videos de ytb por muchos strikes que recibí.

Voy a pedir una cuenta adsense con una web optimizada que tengo, pondré la dirección de mi amigo y sus datos. Cuando le llegue la carta de google y tal entonces a mí cuenta vieja adsense le pondré los datos de mi amigo pero los datos bancarios los dejaré vacíos, y a la nueva cuenta que habrá recibido él quitaré los datos de mi amigo y pondré los míos y mi cuenta de banco.

Creo recordar que envian una pequeña cantidad de dinero para volver a confirmar la cuenta. ¿Podré usar mi cuenta de banco para esto habiendola quitado de la otra cuenta??
No se recomienda realizar ese tipo de maniobras con las cuentas de AdSense, ya que va en contra de las políticas de Google. Google exige que cada cuenta de AdSense esté asociada a una única persona o entidad, y el uso de información falsa o la creación de cuentas adicionales para eludir restricciones puede resultar en la suspensión de todas tus cuentas.

En cuanto al uso de la misma cuenta bancaria para dos cuentas de AdSense, esto no está permitido. Si Google detecta que hay más de una cuenta usando la misma información bancaria, puede cerrar esas cuentas por violación de sus políticas.

La mejor opción es trabajar en restaurar tu cuenta actual o resolver los problemas que causaron los strikes, en lugar de intentar crear una nueva cuenta a través de un tercero. Si necesitas más detalles sobre las políticas de AdSense, puedes consultar directamente la documentación de ayuda de Google.

Atrás