¿Puedo utilizar vBulletin con Dominios comprados en Google?

imported_JUANA Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Estoy considerando adquirir una licencia de vBulletin, pero previo a comprarla me gustaría saber si podré incorporarla a mi dominio, que ya lo compre con GOOGLE.

Espero que me contesten pronto ^^

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola
Cuando te refieres a dominio de google, te refieres a ".blogspot.com" ?
Explicate mejor.
y podremos ayudarte con tu problema

imported_JUANA

Curioso
Desde
19 Feb 2013
Hola, Muchas Gracias! Fíjate que yo compre mi dominio a traves de Google Sites y si no estoy mal, el proveedor original de mi dominio es eNOM. Y sí, hago las modificaciones a traves de Blogger simulando un Sitio Normal, de esos que adquieres las plantillas y luego tu Sitio ya no se ve como un Blog. Pero quiero estar segura (de no meter las patas) como decimos por acá. En adquirir la licencia de VBulletin y luego no poder utilizarlo. Y pues, además recien comienzo a documentarme al respecto de todo esto de lenguaje HTML / CSS / Sitios Web / Etc.

Espero haber sido clara al respecto y ojála puedas ayudarme :$

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
Si tu tienes acceso a la configuración de DNS de tu dominio, puedes usarlo para lo que quieras, usar vBulletin o cualquier otra cosa

Delfi Reinoso

Beta
Desde
12 Jul 2011
Si compras vB solo puedes comprar una licencia para vB5 y con ella instalar versiones anteriores, 4.20 es la mejor de las disponibles. No se si puedes conseguir la opción CMS de vB4.20 con lo que se simplifica la elección, vB5 está muy lejos de poderse poner en producción.