¿Puedo vender mi blog de Blogger con AdSense?

• Autor Autor r4lf007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r4lf007

Es decir, si tengo un blog en blogger y este tiene adsense, puedo venderlo?

Claro 🙂, solo tienes que poner de adm al que te lo compre y este te borra
y pues obviamente te sacara tu adsense para poner el de él
🙂

Lógico amigo, si puedes 😀

si los puedes vender...

Vender puedes venderlo, de que haya un comprador interesado es otra cosa. Si es un .blogspot.com con un dominio los-mejores-juegos-para-pc-2-taringa.blogspot.com y tiene poco contenido, nada de visitas es casi seguro que nadie va a querer comprartelo.

Claro que puedes venderlo. La publicidad de Adsense es responsabilidad de cada persona. Pero basta con quitar la tuya y poner la de la persona que te haya comprado el blog y listo.

Saludos,

claro que se puede. pero lo de adsense es a parte

En que págines se podrían vender este tipo de blogs, en flippa por ejemplo?

vaya pregunta jaja... aquí! uU!

donde te pueden comprar tu blog es en Enlace eliminado, consulta.

Si te interesa vender AVISAME!!

En que págines se podrían vender este tipo de blogs, en flippa por ejemplo?

jaja vendelo aqui en este foro jaja
es mas mandame las direcciones de tu blog, yo compro blogs que esten alojados en blogger
pasame las URL y las revisare tambien pasame los precios de cada blog, pero que sea por MP

Poder puedes como ya varios te dijeron, pero no esta permitido por las reglas de uso de Blogger.com osea Google. Aqui se venden y compran muchos no creo que tengas problemas, pero nunca esta de más aclarar que estas infringiendo las normas de uso del sistema "gratuito" de blogs de google.

Salu2.

Se puede vender, claro, pero como han dicho antes "en negro". Blogger no lo permite.

Pero como que blogger no lo permite. Si les he comprado el blog a Godaddy, o os referís solo a los blogspot. En el caso de los primeros ¿cómo se hace para cambiar la titularidad del dominio?

Simplemente entras en Blogger - Configuración y lo nombras admin.
Para cambiar el titular del dominio si es el caso ya es mas lioso:topsy_turvy:

Si se puede 🙂

Atrás