AdSense ¿Puedo vender mi cuenta de Adsense y crear una nueva después?

• Autor Autor mazic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mazic

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola! tengo una cuenta Adsense con varios dolares adentro.. y resulta que necesito el dinero urgente y se me ocurrio (en realidad vi que varios venden cuentas) que tal vez podria venderla para tener el dinero ahora y no esperar a la fecha de pago.. La consulta es.. si la vendo, luego no tendre problemas para volver a crear una con mi nombre y mis datos?.

con tus mismos datos ya no podras crear otra. Con nombre de tu familiares o amigos siempre y cuando ellos tampoco hayan tenido una cuenta adsense. :encouragement:

Si vendes la cuenta, el comprador tiene que tener la opcion de poder cambiar los datos... y podras crear otra cuenta... es como muchos baneados que crean otra cuenta...

No me quedo del todo claro. El comprador va a cambiar todos los datos para poder cobrar. Verdad? Entonces no habra cuenta con mi nombre y yo podré creear otra con mis datos. Estoy en lo correcto? Es así ?

- - - Actualizado - - -

Yo de nuevo.. si la vendo el dueño nuevo va a cambiar el beneficiario de la cuenta.. pero el titular seguire siendo yo.. verdad?? por tal no podre crear una nueva cuenta a mi nombre?? esto es asi??? helppp :ambivalence::ambivalence:

Última edición:
Si cambias la dirección postal de tu nueva cuenta, no deberías tener problemas.

No me quedo del todo claro. El comprador va a cambiar todos los datos para poder cobrar. Verdad? Entonces no habra cuenta con mi nombre y yo podré creear otra con mis datos. Estoy en lo correcto? Es así ?

- - - Actualizado - - -

Yo de nuevo.. si la vendo el dueño nuevo va a cambiar el beneficiario de la cuenta.. pero el titular seguire siendo yo.. verdad?? por tal no podre crear una nueva cuenta a mi nombre?? esto es asi??? helppp :ambivalence::ambivalence:

de adsense se pueden tener todas las cuentas que quieras y con cualquier nombre/pais

y si pones una cuneta a otro nombre de un familiar
la cufenta bancaria debe estar a nombre de ese familiar cierto?

pd: me puedo crear varias cuentas de adsense a mi mismo nombre? pero en diferentes direcciones de mi ciudad? esque mi familia tiene varias casas y son diferente direccion y codigo postal (creo)

Disculpen por reabrir este hilo antiguo, pero mi duda es... si te banean la cuenta, te creas otra con datos de tu hermano... es tu hermanoquien deberá ir a reclamar el dinero?

Disculpen por reabrir este hilo antiguo, pero mi duda es... si te banean la cuenta, te creas otra con datos de tu hermano... es tu hermanoquien deberá ir a reclamar el dinero?

Si recibes el dinero por western union, lo envian a nombre de quien esta la cuenta... Y en western union solo esa persona puede cobrar el dinero 😛 porque hace falta que firme y presente su dni 🙂

O sea que para pedir el dinero mas fácil sería con tarjeta Payoneer ?
Si recibes el dinero por western union, lo envian a nombre de quien esta la cuenta... Y en western union solo esa persona puede cobrar el dinero 😛 porque hace falta que firme y presente su dni 🙂

O sea que para pedir el dinero mas fácil sería con tarjeta Payoneer ?

Pues si logras ligar los pagos de adsense a la payoneer, si seria más facil, no dependerias de otra persona.
Aunque lo ideal y más sencillo hubiera sido crearte otra con tus propios datos y poner otra direccion 😛

Pues he leído que con la misma dirección no se puede... no sé que tan cierto sea.
Pues si logras ligar los pagos de adsense a la payoneer, si seria más facil, no dependerias de otra persona.
Aunque lo ideal y más sencillo hubiera sido crearte otra con tus propios datos y poner otra direccion 😛

Pues he leído que con la misma dirección no se puede... no sé que tan cierto sea.

Por eso te dije, que usaras otra direccion... Hay muchas personas con el mismo nombre a nivel mundial, con banear a 1, no tendria sentido banear a todos, por lo mismo cambiando la direccion para recibir el pin, basta...

compro cuenta de adsense activa con pin

hola queridos amigos de forobeta estoy comprando una cuenta de adsense activa con su pin 🙂 cualquier cosa me tiran por mensajes

Atrás