¿Puedo vender reseñas en mi sitio sin ser penalizado por Google?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta no recuerdo si ya e preguntado esto, si tengo un sitio, puedo vender todas las reseñas que yo quiera? google ni otros buscadores me penalizaran?
Que podria pasarme si publico muchas reseñas?

muchas gracias.

Podria pasarte que:
- Tus reseñas pierdan calidad.
- Tus reseñas pierdan relevancia.
- Pierda posicion por solo usar reseñas.
- Por lo anterior, el precio de tus reseñas bajara.

Nadie quiere reseñas en sitios que solo publican reseñas.

No creo pero hay una parte de las políticas para webmaster que dice que una pagina debe tener un numero razonable de enlaces, pero si vemos los grandes blog todos tienen enlaces en sus entradas a las fuentes en inglés, eso si que en la mayoría de casos son sitios de mucha autoridad. Puedes leer un poco sobre Google aquí Directrices para webmasters - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google

Como que numero de reseñas por semana estaria bien vender? tomando en cuenta que se actualiza a diario la web [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] gracias 🙂

Todo con medida y de manera razonable. 1 reseña de entre 10 entradas no cae mal. Te recomiendo no compartir tus sitios en este tip ode Temas (Simple recomendacion). :3

Depende de la forma como la hagas, de la frecuencia, del descaro de los enlaces, pero si haces las cosas con cautela y naturalidad es difícil que ningún buscador te penalice por eso.

Atrás