¿A partir de qué DA puedo vender reseñas en mi web?

• Autor Autor Midian2069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midian2069

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy trabajando desde hace unos meses fuerte en una web en blogger. Hace un mes tenia un DA de 0.01, mejoré muchas cosas y hoy tengo un DA de 7 y un trafico de 600 usuarios organicos al dia. Varios posta en primeros resultados

A partir de que DA vale la pena vender reseñas en mi web y a que valor ? Por ejemplo, una reseña/analisis de una app o un servicio digital.

Gracias de antemano

Ya casi ni se tiene en cuenta el DA, así que a fortalecer otras métricas 🙂

En 6 meses de vida por suerte cada mes ha sido record. Este mes lo terminonen 11k visitas unicas, 4k mas que el mes pasado. Espero seguir trabajandola unos meses mas

Estoy trabajando desde hace unos meses fuerte en una web en blogger. Hace un mes tenia un DA de 0.01, mejoré muchas cosas y hoy tengo un DA de 7 y un trafico de 600 usuarios organicos al dia. Varios posta en primeros resultados

A partir de que DA vale la pena vender reseñas en mi web y a que valor ? Por ejemplo, una reseña/analisis de una app o un servicio digital.

Gracias de antemano
tematica?

Puedes vender reseñas igual, Algunos tienen en cuenta las visitas. Con ese DA nadie te compraría a menos que sean muy baratas. pero en visitas estas bien, solo ten cuidado no abuses que don google se da cuenta de todo 😵

Atrás