¿Puedo vincular mi cuenta bancaria con mi esposa en AdSense?

• Autor Autor duile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

duile

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro!!
saben hoy tengo una duda con adsense ya que soy nuevo al trabajar con ellos, siempre he trabajado con plugrush y exoclick

lo que pasa es lo siguiente, cree una cuenta nueva de adsense pero la puse a nombre de mi esposa, ya a pasado el mes me han acreditado mis ganancias por lo cual ya puedo agregar una forma de pago¡¡

la pregunta puedo dar de alta una cuenta bancaria a mi nombre? o tiene que ser a nombre de mi esposa?

ojala me puedan ayudar

El beneficiario puede ser cualquiera, pero seria mejor que sea de tu esposa, asi no se cruzan datos, si por A o B motivos quieras abrir otra cuenta a tu nombre.

Por curiosidad, no estaras usando la misma web que generabas con Plugrush o Exoclick verdad...? :topsy_turvy:

Puedes ser el beneficiaro tú pero de preferencia que sea tu esposa, así no se ve nada raro.

El beneficiario puede ser cualquiera, pero seria mejor que sea de tu esposa, asi no se cruzan datos, si por A o B motivos quieras abrir otra cuenta a tu nombre.

Por curiosidad, no estaras usando la misma web que generabas con Plugrush o Exoclick verdad...? :topsy_turvy:

ok gracias ,, y la web es totalmente nueva tiene 39 dias que la cree

Claro la puedes poner a tu nombre. Asi la tengo yo y llevo varios meses cobrando normal.

Claro como te comentaron arriba! El beneficiario puede ser cualquiera, no hace falta que sea si o si a nombre de quien este la cuenta! :encouragement:

Atrás